Saltar al contenido

Imprimir no es gastar dinero, es invertirlo

Internet ha cambiado, cambia y cambiará nuestras vidas. El impacto de la gran red en nuestras vidas es más que evidente y todo el mundo se ha tenido que adaptar al ritmo que ha impuesto: tanto personas como empresas que han tenido que ganar presencia con páginas webs, blogs y apareciendo en las redes sociales. Y es que el que no se ha subido a este nueve tren tiene mucho más que perder que ganar. En semejante contexto, la consecuencia más evidente es que se han creado nuevos tipos de servicios y negocios: la imprenta online es uno de ellos.

Aunque parezca mentira, todavía empleamos el papel para muchísimas cosas. Eso sí, le damos menos uso que antes. Por esta razón y por no haber aprendido a adaptarse a los nuevos tiempos, muchas imprentas han ido desapareciendo paulatinamente. No es el caso de Imprenta Online puesto que supimos  cambiar el chip a tiempo pata ofrecer a nuestros clientes todo tipo de servicios con la calidad de siempre y la tecnología más novedosa y actual. Créanos cuando le aseguramos que no gastará su dinero imprimiendo, lo estará invirtiendo.

Las imprentas se adaptan

Invertir el dinero imprimiendo

Se preguntará cómo. Es muy sencillo, Imprenta Online cuenta con dos bases de operaciones situadas tanto en Madrid como en Barcelona; desde este par de puntos geográficos prestamos servicio a toda España y cuando decimos toda no nos olvidamos de sus islas. Con una experiencia de 30 años, conocemos perfectamente el mundo de la impresión digital y offset. Y no sólo eso: el control que poseemos sobre la maquinaria es total. ¿Por qué? La razón es simple: no sólo queremos darle el mejor de los servicios, también queremos ofrecer el mejor de los asesoramientos.

No importa en el tipo de impresión que se le haya pasado por su cabeza, el catálogo de Imprenta Online es tan amplio como su imaginación. Llevamos a cabo todo tipo de impresiones y artes gráficas: desde folletos, sobres, tarjetas, catálogos a postales, revistas, manuales, flyers, calendarios pasando por dípticos y trípticos, adhesivos y carpetas. El número de unidades tampoco es un problema ya que realizamos desde pequeñas tiradas e impresiones unitarias a grandes tiradas en cualquier formato además del papel: cartulina, papel fotográfico, metal, madera, tejidos, vinilo o FOAM, entre otras. Y si está pensando en serigrafía y cartelería, Imprenta Online también es su solución perfecta. Calidad, profesionalidad, rapidez y servicio a toda España es nuestro sello.