Azafatas León en Onzonilla, San Miguel del Camino, Navatejera, Tendal….

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Nuestras Ventajas

Asesoramiento

El departamento de Consultoría Estratégica te ayudan a saber dónde, como y cuando captar clientes, que mensajes y claims usar en las creatividades, y cuáles son las mejores promos o calls to action para captar la atención del target y conseguir resultados.

Planificación

Nuestro Equipo Técnico planifica con detalle tu campaña para que sea un éxito. Analiza las mejores zonas y momentos con nuestros sistemas de GeoMarketing para realizar tu acción.

Geomarketing

Estudiamos tu target con nuestro software de GeoTargeting y optimización de resultados, y te ayudamos a seleccionar las zonas de reparto donde se obtendrán más ventas.

Auditorias y Controles

Auditorias de reparto diarias con nuestros clientes. Observa tu campaña en tiempo real desde tu móvil o PC. Control Online por Geoposición, control telefónico, controladores de zona...etc

Reportings e Intranet

Recibirás diariamente 4 reportings con información de tus campañas, donde se está repartiendo, mapas digitales, niveles de aceptación de la publicidad, imágenes de las zonas de distribución y de los buzones, etc.

Experiencia y tecnología

72 almacenes de distribución. Cobertura en toda España, Portugal y Andorra. Más 25 años de experiencia. Equipo propio de Ingeniería para desarrollo de nuevos sistemas de medición y control de datos.

Observa en tiempo real como trabajamos con nuestra APP

y1

Ubicación y control GPS

Con la geolocalización conocerás en todo momentodónde se encuentran los trabajadores durante su jornada laboral y que ruta han realizado

y2

Fotos Geolocalizadas

Con la función de geo-fotografía pericial verás las imágenes marcadas en Maps con la fecha y hora de realización.

y3

Encuestas Geolocalizadas

Con la funcionalidad de geo-encuestas y geo-formularios podrás generar encuestas, formularios, pedidos, albaranes para que los realice el personal durante su campaña

y4

Informes Geolocalizados

Con geo-informes, los empleados podrán crear reportes detallados, con información de todo tipo, y tu recibirlo al momento con marcas GPS de donde han sido realizados.

y5

Chat Geolocalizados

Con la función de geo-chat podrás comunicarte con el personal en tiempo real desde tu móvil

y6

Reportings en tiempo real

Recibe cualquiera de los datos que generamos(imágenes, encuestas, rutas, etc...) al momento en tu móvil o CRM /ERP

Agencia Azafatas León

¿Necesitas contratar una agencia de azafatas y promotoras? Publidirecta es tu mejor opción desde 1991. Para todo tipo de actos y eventos, su experiencia y profesionalidad durante los últimos 25 años hacen que sea la opción de mayor calidad y la más segura. Contrata con la agencia de azafatas y promotoras en León con mejores precios y con los perfiles adecuados para tus necesidades.

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en León.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Publidirecta, es tu agencia profesional para acciones de reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en puntos de venta, mistery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning. Si lo que necesitas conlleva azafatas o promotoras no dudes que somos la empresa que buscas.

Publidirecta utiliza la tecnología más moderna

Contamos con la última tecnología de geolocalización, para facilitar a nuestros clientes el mejor servicio y para que puedan conocer con precisión dónde donde se encuentran en todo momento nuestras azafatas y promotoras en León, o en cualquier punto de la provincia (Astorga, Bañeza, Bembibre, Cacabelos, Fabero, León ciudad, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Sariegos, Villablino, Valencia de Don Juan, Villafranca del Bierzo o Villaquilambre).

Además, esta tecnología nos permite saber cómo evoluciona la campaña, y poder reaccionar rápidamente en caso de cualquier incidencia en todas las acciones ya sea cuponeo o cuponning, reparto de flyers, distribución de publicidad, acciones en puntoss de venta, reparto en mano, acciones en eventos, campañas en supermercados, reparto de publicidad, sampling o mistery shopping. No importa que nuestro personal se encuentre en un punto o fijo o realizando repartos y en movimiento: siempre puedes controlarlos desde tu teléfono o tableta.

Acompañados de la mejor tecnología, mediante nuestra aplicación móvil, nuestra agencia de azafatas en León te ofrece un seguimiento detallado y exhaustivo. Gracias a ella podrás realizar las siguientes acciones: observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento (para poder minimizar errores como la falta de personas a las que entregarles muestras de productos realizando sampling, reparto de publicidad o campañas en supermercados), fotos y videos al instante con trazabilidad (que te permitan controlar al momento dónde se encuentra cada persona que hayas contratado con nosotros desde azafatas de reparto en mano, distribución de publicidad o mistery shopping), visualizar los informes en tiempo real (para agilizar procesos en tu empresa como el análisis de resultados positivos de tu campaña de distribución de publicidad) y comunicarte con las Promotoras ‘just in time’ con nuestra app (desde cualquier parte y en cualquier lugar).

La agencia de azafatas de León, líder en las principales superficies

Tenemos experiencia en los principales supermercados de la provincia como son El Árbol, Froiz, Alimerka, Dia, Lidl, Caprabo o Supercor. Para optimizar el mejor servicio al cliente, contamos con los mejores profesionales. Gracias a la variedad que ofrecemos, podemos garantizar la máxima calidad en cualquier evento o acto. ¿Estás buscando un perfil determinado? Contamos con todos los perfiles posibles: promotoras para reparto de flyers y reparto de publicidad en Cacabelos, azafatas de reparto de producto para campañas en supermercados en Ponferrada, promotoras de reparto en mano y distribución de publicidad en San Andrés del Rabanedo, azafatas comerciales especializadas en acciones en eventos y campañas en supermercados en Astorga, promotores comerciales para reparto en mano y acciones en puntos de venta en toda la zona de La Bañeza, promotoras para acciones en eventos en Valverde la Virgen, personal especializado dentro de las empresas de azafatas en sampling y mistery shopping en Bembibre, promotores para la venta directa en Astorga, azafatas y promotoras para cuponeo o cuponning en Ponferrada, azafatas de venta paras acciones en puntos de venta en Valverde de la Virgen, patinadoresen La Bañeza, Mistery Shopping o reparto de flyers en San Sandrés del Rabanedo, azafatas para degustación de producto en campañas en supermercado en Villablino, azafatas promotoras y azafatas de imagen en Cacabelos, promotores de venta en Bemb, modelos, actores y otros perfiles de las empresas de azafatas en León.

Agencia de Azafatas y Promotoras en León

El servicio de Azafatas incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Podemos realizar todas las acciones con azafatas que necesites, desde reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en puntos de venta, mistery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras a cuponeo o cuponning. Por supuesto, todas estas acciones se pueden desarrollar en todos y cada uno de los puntos de la provincia de León como Valencia de Don Juan, Valverde de la Virgen, Villablino, Astorga, San Andrés del Rabanedo, Ponferrada, Villaquilambre, La Bañeza, Bembibre o Cacabelos entre otros muchos puntos.

Publidirecta, es tu agencia de Azafatas en León, para todo tipo de actos y eventos. Realizamos acciones de promoción y marketing directo en cualquier punto de León, ya sea en hipermercados y supermercados, grandes superficies como centros comerciales, pequeños comercios, stands, ferias, congresos, o a pie de calle. Trabajamos en toda la provincia y puedes contar con nosotros si necesitas una agencia de azafatas para cualquier municipio de León: Astorga, Bañeza, Bembibre, Cacabelos, Fabero, León ciudad, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Sariegos, Villablino, Valencia de Don Juan, Villafranca del Bierzo y Villaquilambre.

Si necesitas algún acto de azafatas y promotores en León como camareros o cocteleros para un acto en Ponferrada, azafatas en San Andrés del Rabanedo o promotores profesionales en León, Publidirecta es la mejor opción. Para cualquier evento o feria de la provincia estamos capacitados, ya sean eventos de corta duración o de muchos días. Siempre con la máxima calidad y profesional, demostrada durante años. Podemos ofrecer una variedad casi ilimitada de servicios: reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en puntos de venta, mistery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning.

Nuestra seña de identidad es la oferta de los precios más competitivos, con una excelente relación calidad del servicio-precio, y a mayor volumen, precios más ajustados aún. Con nosotros podrás hacer campañas en todos los grandes espacios comerciales de León a un precio muy rentable. Publidirecta tiene experiencia como agencia de azafatas y promotoras en León en los comercios más importantes de España, homologada en sitios como: MediaMarkt, El Corte Inglés, Fnac, Eroski, Leroy Merlin, Carrefour, Alcampo, Bricor, Gamma Mercadona, y Toys´R Us entre otros.

Además, podemos realizar para nuestros clientes proyectos exclusivos en los que nos encargamos de gestionar todo lo relativo a tu campaña, de forma que el cliente se vea en todo momento asesorado e informado para que únicamente decía el cómo y dónde y Publidirecta lo ejecuto, utilizando y aplicando todos sus recursos y experiencia. Así, nos hacemos cargo de uniformes, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales, material para la promoción, personal (para todo tipo de acciones como cuponeo o cuponning, reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en puntos de venta, mistery shopping, empresas de azafatas, sampling…), cartelería y trípticos promocionales.

Somos la agencia de azafatas y promotores de referencia en la provincia y estaremos presente en ferias como la Feria de Stock de León.

Publidirecta es tu agencia de referencia. Solicita sin compromiso un presupuesto al 934 520 131 / 639 994 299 y nuestros comerciales te asesorarán adecuadamente. Llámanos, y no dudes en preguntarnos cualquier duda o realizarnos cualquier sugerencia, te lo resolveremos. Comprueba por ti mismo las ventajas de realizar las mejores acciones con azafatas (cuponeo o cuponning, mistery shopping, acciones en puntos de venta,…) al mejor precio y con la mayor seguridad. Sólo en la agencia de azafatas líder en León.

Municipios más poblados de la provincia de León

Nombre Población
León 129 551
Ponferrada 67 367
San Andrés del Rabanedo 31 741
Villaquilambre 18 456
Astorga 11 633
La Bañeza 10 595
Villablino 9784
Bembibre 9631
Valverde de la Virgen 7275
Cacabelos 5337
Valencia de Don Juan 5204

Servicios de azafatas en León

✔Cualquier tipo de acción propia de las empresas de azafatas en Sariegos
✔Campañas en supermercados en Valencia de Don Juan
✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…) en Valverde de la Virgen
✔Presentaciones de producto en Villablino
✔Cuponeo en Astorga
✔Acciones de sampling en San Andrés del Rabanedo
✔Reparto de publicidad en León
✔Stand en eventos de todo tipo en Ponferrada
✔Congresos y ferias en Villaquilambre
✔Demostraciones de producto en La Bañeza
✔Promotores en punto de venta en Bembibre
✔Reparto en mano en Cacabelos
✔Field Marketing y Acciones de fidelización en Fabrero
✔Reparto en mano en Sariegos
✔Distribución a domicilio de catálogos en Valencia de Don Juan
✔Marketing directo en Valverde de la Virgen
✔Street marketing en Villablino
✔Acciones en punto de venta en Astorga
✔Road Shows en San Andrés del Rabanedo
✔Azafatas comerciales en León
✔Reparto de flyers y folletos en Ponferrada
✔Distribución de publicidad en Villaquilambre
✔Acciones en eventos en La Bañeza
✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados en Bembibre
✔Acciones en punto de venta en Cacabelos
✔GPV o gestión de punto de venta en Fabrero
✔Sampling y entrega de muestras en Sariegos
✔Mistery Shopping en en Valencia de Don Juan


10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publicdirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información