Azafatas Melilla en Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Getafe, Torrejón...

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Nuestras Ventajas

Asesoramiento

El departamento de Consultoría Estratégica te ayudan a saber dónde, como y cuando captar clientes, que mensajes y claims usar en las creatividades, y cuáles son las mejores promos o calls to action para captar la atención del target y conseguir resultados.

Planificación

Nuestro Equipo Técnico planifica con detalle tu campaña para que sea un éxito. Analiza las mejores zonas y momentos con nuestros sistemas de GeoMarketing para realizar tu acción.

Geomarketing

Estudiamos tu target con nuestro software de GeoTargeting y optimización de resultados, y te ayudamos a seleccionar las zonas de reparto donde se obtendrán más ventas.

Auditorias y Controles

Auditorias de reparto diarias con nuestros clientes. Observa tu campaña en tiempo real desde tu móvil o PC. Control Online por Geoposición, control telefónico, controladores de zona...etc

Reportings e Intranet

Recibirás diariamente 4 reportings con información de tus campañas, donde se está repartiendo, mapas digitales, niveles de aceptación de la publicidad, imágenes de las zonas de distribución y de los buzones, etc.

Experiencia y tecnología

72 almacenes de distribución. Cobertura en toda España, Portugal y Andorra. Más 25 años de experiencia. Equipo propio de Ingeniería para desarrollo de nuevos sistemas de medición y control de datos.

Observa en tiempo real como trabajamos con nuestra APP

y1

Ubicación y control GPS

Con la geolocalización conocerás en todo momentodónde se encuentran los trabajadores durante su jornada laboral y que ruta han realizado

y2

Fotos Geolocalizadas

Con la función de geo-fotografía pericial verás las imágenes marcadas en Maps con la fecha y hora de realización.

y3

Encuestas Geolocalizadas

Con la funcionalidad de geo-encuestas y geo-formularios podrás generar encuestas, formularios, pedidos, albaranes para que los realice el personal durante su campaña

y4

Informes Geolocalizados

Con geo-informes, los empleados podrán crear reportes detallados, con información de todo tipo, y tu recibirlo al momento con marcas GPS de donde han sido realizados.

y5

Chat Geolocalizados

Con la función de geo-chat podrás comunicarte con el personal en tiempo real desde tu móvil

y6

Reportings en tiempo real

Recibe cualquiera de los datos que generamos(imágenes, encuestas, rutas, etc...) al momento en tu móvil o CRM /ERP

Agencia Azafatas Melilla

Publidirecta, tu agencia de azafatas y promotoras en Melilla. 25 años ofreciendo servicios de azafatas y promoción en Melilla y toda la provincia.
Profesionalidad, planificación, y una cuidada imagen de nuestros profesionales, son nuestras señas de identidad.

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Melilla.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

En Publidirecta nos distinguimos por el uso de las últimas tecnologías de geolocalización, que nos permiten conocer en todo momento dónde están nuestras azafatas y promotores en Melilla. Gracias a esta tecnología, en Publidirecta podemos saber siempre cómo está evolucionando la campaña, y si nuestros trabajadores están en los puntos de venta y stands asignados.

No lo dude, solicite presupuesto al 917815680 / 639994299. En seguida uno de nuestros comerciales le atenderá. Profesionalidad, trato al cliente y experiencia son nuestras bazas.

Entre los servicios que como agencia de azafata Publidirecta, tenemos: promotores en supermercados, promotores en punto de venta, promotores en tiendas, reparto en mano, azafatas comerciales, GPV o gestión de punto de venta, Sampling, Mistery Shopping, marketing directo, reparto de publicidad, acciones en eventos, distribución de publicidad, distribución de publicidad, cuponeo o cuponning, campañas en supermercados, Street marketing, reparto de flyers, acciones en puntos de venta, Road Shows, presentaciones de producto, congresos y ferias, demostraciones de producto y PPV.

Tenemos todo tipo de perfiles de personal en nuestra agencia: azafatas comerciales, azafatas para degustación de producto, azafatas promotoras, promotores de venta, azafatas de imagen, promotores comerciales, azafatas de venta, patinadores, modelos, azafatas de imagen, promotores para la venta, actores, camareros, cocteleros, barman, etc… Como puedes ver, tenemos perfiles de azafata y promotoras en Melilla para casi cualquier tipo de encargo, ya sea para stands, ferias, puntos de venta, grandes superficies, supermercados, congresos, repartos y promociones en calle, o en pequeño comercio.

Como agencia de azafatas y promotores tenemos capacidad para realizar proyectos en todas sus facetas, o proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo lo relativo a tu campaña, o proyecto llave en mano: uniformes, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales, material para la promoción, cartelería y personal (para todo tipo de acciones como reparto en mano, distribución de publicidad, acciones en eventos, campañas en supermercados, reparto en mano, reparto de flyers, mistery shopping, sampling, cuponeo o cuponning).

Nuestros precios son muy competitivos y con una gran relación calidad-precio, dado que tenemos muchos servicios automatizados. Esto nos permite tener uno de los mejores precios del mercado, siendo de las agencias de azafatas y promotores más baratas y al mismo tiempo la más profesional y seria. Por supuesto, nuestros precios son más óptimos a mayor volumen de contratación; somos una empresa que ha sabido posicionarse como una de las mejores en campañas para grandes superficies, centros comerciales y supermercados.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. De este modo podremos controlar cada punto de tu campaña y conseguir el éxito para tu empresa. ¿Quieres saber cómo? No es un secreto, es gracias a varios puntos: el mejor personal, la mejor tecnología disponible para ti y un gran abanico de posibles acciones con azafatas. .

Nuestro personal abarca una cantidad muy amplia de perfiles y podemos encontrar azafatas para realizar acciones en eventos y campañas en supermercados, promotoras especializadas en reparto de publicidad (y reparto de flyers, distribución de publicidad o reparto en mano entre otras), actrices y mucha cantidad más de personal para hacer sampling, mistery shopping, cuponeo o cuponning, acciones en puntos de venta,..

Agencia de Azafatas y Promotoras en Melilla

El servicio de Azafatas incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Por otro lado, de este modo podrás usar la mejor tecnología, mediante nuestra aplicación móvil, nuestra agencia de azafatas en Melilla te ofrece un seguimiento detallado y exhaustivo. Con ella controlarás cada punto de la campaña para que resulte exactamente lo que necesitas: observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento (independientemente de que se trate de reparto en mano, cuponeo o cuponning o distribución de publicidad), fotos y videos al instante con trazabilidad (para controlar la ubicación e imagen de acciones como reparto de publicidad, acciones en puntos de venta o campañas en supermercados), visualizar los informes en tiempo real (para solucionar y ahorrar mucho tiempo a tu empresa en todo tipo de acciones de comprobación de resultados como reparto de flyers, distribución de publicidad o mistery shopping), o comunicarte con las Promotoras ‘just in time’ con nuestra app (se encuentre haciendo sampling en cualquier punto de Segovia o en un lugar concreto durante campañas en supermercados).

Melilla es una ciudad con una gran cantidad de acciones y eventos que merecen y necesitan de la mejor empresa de azafatas y promotoras en Melilla. Nosotros podemos realizar todas estas acciones y muchas más, sólo tienes que dejarnos colaborar contigo.

¿Y si organizamos para tu empresa una acción de marketing directo que se base en el reparto o distribución de publicidad en formato físico? Nosotros podemos realizar los folletos, flyers, cupones, catálogos o lo que necesites para que repartamos. Y entre todas las posibilidades de reparto o distribución de publicidad (reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en puntos de venta, mystery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning) tú sólo tienes que escoger cuál es la mejor para tu empresa.

Después, también podemos ocuparnos de la distribución y del control del reparto para que te quedes tranquilo/a sobre el trabajo. Eso sí, puedes controlarlo mediante nuestra app en la que verás a nuestra persona encargada de la distribución cómo realiza su trabajo en el mapa de la geolocalización.

Es tan sencillo como comprobar que los lugares previstos en su ruta de reparto de publicidad está siendo cumplida. Tu empresa puede solicitar otro tipo de comprobación adicional como el envío de una imagen mediante la aplicación para ver la recepción de los catálogos, folletos y demás o cualquier otra cosa ya que, nuestra app permite el envío de imágenes, audios, mensajes o vídeos que se encuentran geolocalizados.

De este modo, tu empresa quedará totalmente segura de que la distribución y reparto de la publicidad se ha realizado. Y si se trata de acciones de sampling o de mistery shopping ¡también podemos llevar a cabo la comprobación!

Así que recuerda: la mejor agencia de azafatas y promotoras en todos los puntos de Melilla es Publidirecta. Nosotros realizamos las mejores campañas con azafatas, de reparto de publicidad, acciones en puntos de venta, reparto en mano, campañas en supermercados, mistery shopping, distribución de publicidad, reparto de flyers, sampling, cuponeo o cuponning, acciones en eventos,… Podemos hacer todo lo que necesites en todos los puntos de Melilla en el momento que lo pidas.

Solicita sin compromiso un presupuesto al 934 520 131 / 639 994 299 y nuestros comerciales te asesorarán adecuadamente. Llámanos, y no dudes en preguntarnos cualquier duda o realizarnos cualquier sugerencia, te lo resolveremos. Comprueba por ti mismo las ventajas de la agencia de azafatas líder en Melilla, con la máxima calidad y al mejor precio.

Servicios de azafatas en Melilla

✔Sampling y entrega de muestras
✔Cualquier tipo de acción propia de las empresas de azafatas
✔Campañas en supermercados
✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…)
✔Presentaciones de producto
✔Cuponeo
✔Acciones de sampling
✔Reparto de publicidad
✔Stand en eventos de todo tipo
✔Congresos y ferias
✔Demostraciones de producto
✔Promotores en punto de venta
✔Reparto en mano
✔Field Marketing y Acciones de fidelización
✔Reparto en mano
✔Distribución a domicilio de catálogos
✔Marketing directo
✔Street marketing
✔Acciones en punto de venta
✔Road Shows
✔Azafatas comerciales
✔Reparto de flyers y folletos
✔Distribución de publicidad
✔Acciones en eventos
✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados
✔Acciones en punto de venta
✔GPV o gestión de punto de venta


10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

C/ Nuñez Balboa, 35 28001 Madrid

C/ Balmes, 353 08006 Barcelona

C/ Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) 46010 Valencia

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

902 88 82 22 / 917 81 56 80 - 28001 Madrid

934 52 01 31 - 08006 Barcelona

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publicdirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información