Azafatas Vizcaya en Barakaldo, Erandio, Bermeo, Munguía...

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Agencia Azafatas Vizcaya

Publidirecta, tu agencia de azafatas y promotoras en Vizcaya.
25 años de experiencia en Bilbao y todo el País Vasco.

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Vizcaya.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Acciones en eventos en Baracaldo

Una agencia de azafatas y promotoras profesional, eficaz y con las mejores tarifas del mercado.

Realizamos todo tipo de acciones de promoción en Bilbao, ya sea en supermercados, centros comerciales, pequeño comercio, stands, puntos de venta, ferias, grandes superficies, congresos, o a pie de calle.

En Publidirecta nos distinguimos por el uso de las últimas tecnologías de geolocalización, que nos permiten conocer en todo momento dónde están nuestras azafatas y promotores en Vizcaya. Gracias a esta tecnología, en Publidirecta podemos saber siempre cómo está evolucionando la campaña, y si nuestros trabajadores están en los puntos de venta y stands asignados.

Pero para que en Publidirecta podamos aportar estos servicios diferentes a su campaña de azafatas y promotoras en Vizcaya sin, por supuesto, aumentar el coste de su presupuesto, es necesario que tengamos la seguridad de que va a ser un éxito. Es decir, si no supiéramos que la nuestra es la mejor de las empresas de azafatas en Vizcaya con, además, la mayor cantidad de profesionales y servicios: reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning.

No lo dude, solicite presupuesto al 917815680 / 639994299. En seguida uno de nuestros comerciales le atenderá. Profesionalidad, trato al cliente y experiencia son nuestras bazas.

Entre los servicios que como agencia de azafatas presta Publidirecta, tenemos: reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning, Road Shows, presentaciones de producto, congresos y ferias, demostraciones de producto y PPV.

Tenemos todo tipo de perfiles de personal en nuestra agencia: azafatas comerciales para reparto en mano en Guecho (Getxo), azafatas para degustación de producto en campañas en supermercados en Lejona, azafatas promotoras para reparto de flyers y distribución de publicidad en Basauri, promotores de venta y que realicen cuponeo o cuponning en Guecho (Getxo), azafatas de imagen para acciones en eventos en Portugalete, promotores comerciales para campañas en supermercados en Gualdácano, azafatas de venta para acciones en punto de venta en Basauri, patinadores en Baracaldo, modelos azafatas de imagen para mistery shopping en Lejona, promotores para la venta en Guecho, actores y camareros en Baracaldo, promotoras para reparto de publicidad en Santurce (Santurtzi), cocteleros, barman, etc… y todos los perfiles de las empresas de azafatas que pueda necesitar su empresa.

Agencia de Azafatas y Promotoras en Vizcaya

El servicio de Azafatas incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Como puedes ver, tenemos perfiles de azafata y promotoras en Vizcaya para casi cualquier tipo de encargo, ya sea para stands, ferias, puntos de venta, grandes superficies, supermercados, congresos, repartos y promociones en calle, o en pequeño comercio.

Como agencia de azafatas y promotoras tenemos capacidad para realizar proyectos en todas sus facetas, o proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo lo relativo a tu campaña, o proyecto llave en mano: desde el uniformes a gadgets, material, personal (para las acciones necesarias como reparto en mano, distribución de publicidad, reparto de flyers, reparto de publicidad, acciones en punto de venta, mistery shopping, campañas en supermercados, sampling, cuponeo o cuponning o acciones en eventos), impresión de todo tipo de material necesario (reparto de flyers), material para la promoción, encuestas, cartelería,…

Agencia de azafatas homologadas en Vizcaya

Nuestros precios son muy competitivos. No encontrará otra de las empresas de azafatas en Vizcaya con mejor relación calidad precio, y es porque tenemos muchos servicios automatizados para todo tipo de acciones como mistery shopping, cuponeo o cuponning, reparto en mano, distribución de publicidad, acciones en puntos de venta, campañas en supermercados, reparto de publicidad o sampling entre otras muchas acciones de empresas de azafatas diferentes.

Esto nos permite tener uno de los mejores precios del mercado, siendo de las agencias de azafatas y promotores más baratas y al mismo tiempo la más profesional y seria. Por supuesto, nuestros precios son más óptimos a mayor volumen de contratación; somos una empresa que ha sabido posicionarse como una de las mejores en campañas para grandes superficies, centros comerciales y supermercados en todos los puntos de la provincia como Gualdácano, Basauri, Portugalete, Guecho (Getxo), Baracaldo, Santurce (Santurtzi), Lejona o Gualdácanoentre otros muchos.

Sampling en Vizcaya

Publidirecta es una agencia de azafatas homologada en: MediaMarkt, El Corte Inglés, Fnac, Eroski, Carrefour, Alcampo, Bricor Leroy Merlin, ToysRus, Día y Lidl, entre otros.

Esto significa que si tu empresa quiere realizar cualquier tipo de acción en alguno de estos centros comerciales podrá hacerlo sin problema. Otras empresas de azafatas no pueden acceder a ellos debido a que no son agencias homologadas oficiales.

Vizcaya es una ciudad con una gran cantidad de eventos como congresos, mistery shopping, sampling, cuponeo o cuponning, acciones de promoción, campañas en supermercados, reparto de publicidad, acciones en punto de venta, repartos de merchandising y distribución de publicidad; donde se da la mayor concentración de empresas y grandes empresas, con una actividad económica muy fuerte en sectores tecnológicos y de servicios.

Municipios más poblados de Bilbao

Municipio Comarca Habitantes
Alonsótegui Margen Izquierda 2.820
Arrigorriaga Margen Izquierda/Alto Nervión 12.511
Baracaldo Margen Izquierda 100.061
Basauri Margen Izquierda/Alto Nervión 42.166
Bilbao 352.700
Derio Margen Derecha/Valle de Asúa 5.458
Erandio Margen Derecha 24.262
Echévarri Margen Izquierda/Alto Nervión 10.133
Galdácano Margen Izquierda/Alto Nervión 29.049
Guecho Margen Derecha 80.089
Lejona Margen Derecha 30.454
Lujua Margen Derecha/Valle de Asúa 2.491
Portugalete Margen Izquierda 47.742
Santurce Margen Izquierda 47.076
Sestao Margen Izquierda 28.959
Sondica Margen Derecha/Valle de Asúa 4.533
Valle de Trápaga Margen Izquierda/Zona Minera 12.224
Zamudio Margen Derecha/Valle de Asúa 3.248

Servicios de azafatas en Vizcaya

✔Cualquier tipo de acción propia de una empresa de azafatas en Sestao
✔Campañas en supermercados en Durango
✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…) en Basauri
✔Presentaciones de producto en Galdácano
✔Cuponeo o cuponning en Santurce
✔Acciones de sampling en Portugalete
✔Reparto de publicidad en Baracaldo
✔Stand en eventos de todo tipo en Bilbao
✔Congresos y ferias en Lejona
✔Demostraciones de producto en Durango
✔Promotores en punto de venta en Sestao
✔Reparto en mano en Galdácano
✔Field Marketing y Acciones de fidelización en Santurce
✔Reparto en mano y mistery shopping en Portugalete
✔Distribución a domicilio de catálogos en Guecho
✔Marketing directo en Baracaldo
✔Street marketing en Basauri
✔Acciones en punto de venta en Lejona
✔Road Shows en Durango
✔Azafatas comerciales en Sestao
✔Reparto de flyers y folletos en Baracaldo
✔Distribución de publicidad en Guecho
✔Acciones en eventos en Santurce
✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados en Basauri
✔Acciones en punto de venta en Lejona
✔GPV o gestión de punto de venta en Galdácano
✔Sampling y entrega de muestras en Durango
✔Mistery Shopping en Sestao
10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información