Agencia de Azafatas en Madrid y en Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Getafe, Torrejón….

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Nuestras Ventajas

Asesoramiento

El departamento de Consultoría Estratégica te ayudan a saber dónde, como y cuando captar clientes, que mensajes y claims usar en las creatividades, y cuáles son las mejores promos o calls to action para captar la atención del target y conseguir resultados.

Planificación

Nuestro Equipo Técnico planifica con detalle tu campaña para que sea un éxito. Analiza las mejores zonas y momentos con nuestros sistemas de GeoMarketing para realizar tu acción.

Geomarketing

Estudiamos tu target con nuestro software de GeoTargeting y optimización de resultados, y te ayudamos a seleccionar las zonas de reparto donde se obtendrán más ventas.

Auditorias y Controles

Auditorias de reparto diarias con nuestros clientes. Observa tu campaña en tiempo real desde tu móvil o PC. Control Online por Geoposición, control telefónico, controladores de zona...etc

Reportings e Intranet

Recibirás diariamente 4 reportings con información de tus campañas, donde se está repartiendo, mapas digitales, niveles de aceptación de la publicidad, imágenes de las zonas de distribución y de los buzones, etc.

Experiencia y tecnología

72 almacenes de distribución. Cobertura en toda España, Portugal y Andorra. Más 25 años de experiencia. Equipo propio de Ingeniería para desarrollo de nuevos sistemas de medición y control de datos.

Observa en tiempo real como trabajamos con nuestra APP

y1

Ubicación y control GPS

Con la geolocalización conocerás en todo momentodónde se encuentran los trabajadores durante su jornada laboral y que ruta han realizado

y2

Fotos Geolocalizadas

Con la función de geo-fotografía pericial verás las imágenes marcadas en Maps con la fecha y hora de realización.

y3

Encuestas Geolocalizadas

Con la funcionalidad de geo-encuestas y geo-formularios podrás generar encuestas, formularios, pedidos, albaranes para que los realice el personal durante su campaña

y4

Informes Geolocalizados

Con geo-informes, los empleados podrán crear reportes detallados, con información de todo tipo, y tu recibirlo al momento con marcas GPS de donde han sido realizados.

y5

Chat Geolocalizados

Con la función de geo-chat podrás comunicarte con el personal en tiempo real desde tu móvil

y6

Reportings en tiempo real

Recibe cualquiera de los datos que generamos(imágenes, encuestas, rutas, etc...) al momento en tu móvil o CRM /ERP

Azafatas y Promotores en Madrid

Publidirecta, a través de su división Publi-Azafatas, ofrece sus 24 años de experiencia y su red de profesionales, formada por más de 20.000 azafatas y promotores en Madrid, para tus acciones de Promoción y Venta la capital y toda la provincia.

Solicitar Presupuesto OnLine

Azafatas y Promotores en Madrid

El servicio de Azafatas incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Realizamos todo tipo de acciones de retail y promoción directa: reparto de folletos, Street marketing, GPV (Gestión en Punto de Venta), Mystery Shopping, Street Marketing, Marketing Directo, colocación de display en comercios minoristas, acciones en punto de venta, Road Shows, presentaciones de producto, samplings (o entrega de muestras en punto de venta), congresos y ferias.

Todas estas acciones se realizan con la mayor profesionalidad y eficacia, empleando a profesionales muy competentes y experimentados; y usando las mejores tecnologías de geolocalización disponibles, que nos permiten conocer en todo momento dónde están nuestros equipos de azafatas y promotores en Madrid.

Publidirecta, 24 años realizando acciones de promoción y venta con 100% de eficacia en Madrid y provincia,

solicita aquí tu presupuesto o llame al 917815680.

Disponemos de una de las mejores redes nacionales de azafatas y promotores. Todos son profesionales cualificados tanto para la comunicación de su imagen como para la distribución de su publicidad, realización de encuestas, mystery shopping y todo tipo de acciones en calle, centros comerciales, supermercados y perfumerías. Nuestros equipos de azafatas y promotores en Madrid tienen un alto nivel cultural y de experiencia en su labor. Todos ellos tienen conocimiento de al menos dos idiomas de forma fluida, y conocimientos informáticos y de protocolo.

Desde nuestra agencia de azafatas y promotores en Madrid, Publi-Azafatas, realizamos campañas a diario, de lunes a domingo, en toda la geografía española: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla… Dentro de la provincia de Madrid, trabajamos en ciudades como Alcalá de Henares, Móstoles, Parla, Coslada, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes y Pozuelo de Alarcón, entre otros.

Azafatas y promotores en Madrid para el reparto de publicidad, empresa Publidirecta

Somos muy rigurosos en la selección y preparación de nuestras azafatas y promotores, lo que nos permite ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Además, empleamos la tecnología más eficaz de geolocalización y reporte en tiempo real, para conocer en todo momento el estado de la campaña, y cualquier posible incidencia. Esto nos permite recibir fotografías y vídeos gelocalizados, informes y chats para saber al momento de cualquier incidente o contratiempo, y ver las rutas y disposición de nuestras azafatas y promotores.

Destacan entre los trabajos realizados por nuestras azafatas y promotores en Madrid:

✔Stands en FITUR (2015, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010….) para todo tipo de empresas y organizaciones
✔Stands en IFEMA
✔Decenas de Campañas a Nivel nacional en centros como Carrefour, Alcampo, La Cañada, Las Rozas Village, La Vaguada y muchos más.

Somos una agencia de confianza, que garantizamos a nuestros clientes que haremos planificaciones meticulosas y con gran eficacia de nuestras acciones de retail, intentando conseguir el máximo market share posible, haciendo uso de todo nuestro know how; y siempre, con la máxima transparencia en nuestra forma de trabajar y la evolución de la campaña.

Para nosotros, la tranquilidad y beneficio de nuestros clientes es lo primero. Así, ofrecemos: seguimiento 100% Online y en tiempo real de sus campañas y acciones desde cualquier dispositivo; geolocalización del personal en tiempo real; comunicación total con los equipos de trabajo; visualización al momento de las fotos y vídeos que realizan nuestras azafatas y promotores mientras trabajan.

Azafatas y promotoras en Madrid, campañas eficientes de reparto de publicidad con Publidirecta

Somos la empresa líder en España en calidad de distribución de publicidad. Contamos con más de 1000 clientes, entre los que se encuentran las mayores empresas que operan en el territorio nacional, y mantenemos un protocolo serio y eficaz que nos permite solventar siempre cualquier imprevisto o retraso con la mayor diligencia posible. Nuestras acciones no sólo buscan el mayor beneficio posible para el cliente; también representar sus valores como marca. Entre las ventajas de nuestras acciones de retail y marketing directo, están:

✔Con estos sistemas el usuario tiene en mente el producto o la promoción antes de producirse la compra, por lo que refuerza la campaña. Está presente aunque sea de forma subconsciente en su lista de la compra.
✔Aumento del valor de servicio a sus clientes.
✔Creación de un clima de confianza porque se mejora la relación en el punto de venta con los clientes, gracias a acciones como sampling, referencia de producto, o presentaciones de producto.
✔Se puede compatibilizar con otros métodos de publicidad directa, como reparto de folletos, GPV, o Street Marketing.
✔Garantizamos una buena imagen de la marca, que refuerce sus valores y su imagen de mercado, empleando técnicas como Mistery Shopping.

Amplíe información o solicite presupuesto llamando al 911 591 092, o enviándonos un e-mail a info@publidirecta.com

Todos estos elementos nos permiten asegurar que, desde Publi-Azafatas, podemos cubrir todo tipo de acciones de retail, con colocación de display, marketing directo, Street marketing, reparto de folletos, entrega de muestras, GPV y PPV, tanto en Madrid como en toda la provincia; y desde nuestra central, operar y coordinar nuestros equipos de azafatas y promotores en Madrid tanto en ciudades vecinas (Alcorcón, Móstoles, Pinto, Getafe, Coslada, Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas) como en provincias cercanas, como Ávila, Segovia, Cuenca, Guadalajara, y Toledo.


10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

C/ Nuñez Balboa, 35 28001 Madrid

C/ Balmes, 353 08006 Barcelona

C/ Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) 46010 Valencia

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

902 88 82 22 / 917 81 56 80 - 28001 Madrid

934 52 01 31 - 08006 Barcelona

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publicdirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información