Azafatas Málaga en Minaya, Villarobledo, Hellín, Almansa...

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Nuestras Ventajas

Asesoramiento

El departamento de Consultoría Estratégica te ayudan a saber dónde, como y cuando captar clientes, que mensajes y claims usar en las creatividades, y cuáles son las mejores promos o calls to action para captar la atención del target y conseguir resultados.

Planificación

Nuestro Equipo Técnico planifica con detalle tu campaña para que sea un éxito. Analiza las mejores zonas y momentos con nuestros sistemas de GeoMarketing para realizar tu acción.

Geomarketing

Estudiamos tu target con nuestro software de GeoTargeting y optimización de resultados, y te ayudamos a seleccionar las zonas de reparto donde se obtendrán más ventas.

Auditorias y Controles

Auditorias de reparto diarias con nuestros clientes. Observa tu campaña en tiempo real desde tu móvil o PC. Control Online por Geoposición, control telefónico, controladores de zona...etc

Reportings e Intranet

Recibirás diariamente 4 reportings con información de tus campañas, donde se está repartiendo, mapas digitales, niveles de aceptación de la publicidad, imágenes de las zonas de distribución y de los buzones, etc.

Experiencia y tecnología

72 almacenes de distribución. Cobertura en toda España, Portugal y Andorra. Más 25 años de experiencia. Equipo propio de Ingeniería para desarrollo de nuevos sistemas de medición y control de datos.

Observa en tiempo real como trabajamos con nuestra APP

y1

Ubicación y control GPS

Con la geolocalización conocerás en todo momentodónde se encuentran los trabajadores durante su jornada laboral y que ruta han realizado

y2

Fotos Geolocalizadas

Con la función de geo-fotografía pericial verás las imágenes marcadas en Maps con la fecha y hora de realización.

y3

Encuestas Geolocalizadas

Con la funcionalidad de geo-encuestas y geo-formularios podrás generar encuestas, formularios, pedidos, albaranes para que los realice el personal durante su campaña

y4

Informes Geolocalizados

Con geo-informes, los empleados podrán crear reportes detallados, con información de todo tipo, y tu recibirlo al momento con marcas GPS de donde han sido realizados.

y5

Chat Geolocalizados

Con la función de geo-chat podrás comunicarte con el personal en tiempo real desde tu móvil

y6

Reportings en tiempo real

Recibe cualquiera de los datos que generamos(imágenes, encuestas, rutas, etc...) al momento en tu móvil o CRM /ERP

Azafatas Málaga

Publidirecta, tu agencia de azafatas y promotoras en Málaga. Profesionalidad, buena imagen y precios competitivos. Somos referencia como agencia de azafatas y promotoras por nuestras señas: profesionalidad, eficacia y buena atención al cliente. Todo esto con los precios más competitivos del mercado.

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Málaga.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Desde 1991 damos servicio de agencia de azafatas y promotores en Málaga, tanto ciudad como provincia. Y en todo tipo de servicios, desde acciones de promoción en supermercados, hasta: emplear promotores en punto de venta, promotores en tienda, hacer reparto en mano de productos de muestra, azafatas comerciales, gestión de punto de venta, Mistery Shopping, acciones en punto de venta, Road Shows, presentaciones de producto, encuestas de opinión, stands en congresos y ferias, entre otras muchas acciones.

Publidirecta da servicio en toda Málaga y en todos estos puntos de la provincia: Marbella, Mijas, Vélez-Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Ronda, Alhaurín el Grande, Cártama y Nerja, entre otros. Acciones en eventos en Máñaga

Acciones en eventos en Máñaga

Una de las mayores ventajas de Publidirecta frente a otras empresas de azafatas (y por lo tanto un rasgo distintivo) es el uso de las últimas tecnologías de geolocalización, que nos permiten conocer en todo momento dónde están nuestras azafatas y promotores en Málaga. Gracias a esta tecnología, en Publidirecta podemos saber siempre cómo está evolucionando la campaña, y si nuestros trabajadores están en los puntos de venta y stands asignados.

Por esto, en Publidirecta podemos aportar estos servicios diferentes a su campaña de azafatas y promotoras en Málaga sin ningún tipo de aumento del presupuesto. Es decir, si no supiéramos que la nuestra es la única de las empresas de azafatas en Málaga con, además, la mayor cantidad de profesionales y servicios (como reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning) no nos atreveríamos a decir que somos la mejor.

No lo dude, solicite presupuesto al 917815680 / 639994299. En seguida uno de nuestros comerciales le atenderá. Profesionalidad, trato al cliente y experiencia son nuestras bazas.s.

Agencia de Azafatas y Promotoras en Málaga

El servicio de Azafatas incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Entre los servicios que como agencia de azafatas presta Publidirecta, tenemos: reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning, Road Shows, presentaciones de producto, congresos y ferias, demostraciones de producto y PPV.

Tenemos todo tipo de perfiles de personal en nuestra agencia: azafatas comerciales para reparto en mano en Marbella, azafatas para degustación de producto en campañas en supermercados en Fuengirola, azafatas promotoras para reparto de flyers y distribución de publicidad en Rincón de la Victoria, promotores de venta y que realicen cuponeo o cuponning en Mijas, azafatas de imagen para acciones en eventos en Benalmádena, promotores comerciales para campañas en supermercados en Marbella, azafatas de venta para acciones en punto de venta en Rincón de la Victoria, patinadores en Vélez-Málaga, modelos azafatas de imagen para mistery shopping en Fuengirola, promotores para la venta en Mijas, actores y camareros en Vélez-Málaga, promotoras para reparto de publicidad en Benalmádena, cocteleros, barman, etc… y todos los perfiles de las empresas de azafatas que pueda necesitar su empresa.

Como puedes ver, tenemos perfiles de azafata y promotoras en Málaga para casi cualquier tipo de encargo, ya sea para stands, ferias, puntos de venta, grandes superficies, supermercados, congresos, repartos y promociones en calle, o en pequeño comercio.

Como agencia de azafatas y promotoras tenemos capacidad para realizar proyectos en todas sus facetas, o proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo lo relativo a tu campaña, o proyecto llave en mano: desde el uniformes a gadgets, material, personal (para las acciones necesarias como reparto en mano, distribución de publicidad, reparto de flyers, reparto de publicidad, acciones en punto de venta, mistery shopping, campañas en supermercados, sampling, cuponeo o cuponning o acciones en eventos), impresión de todo tipo de material necesario (reparto de flyers), material para la promoción, encuestas, cartelería,…

Nuestros precios son muy competitivos. No encontrará otra de las empresas de azafatas en Málaga con mejor relación calidad precio, y es porque tenemos muchos servicios automatizados para todo tipo de acciones como mistery shopping, cuponeo o cuponning, reparto en mano, distribución de publicidad, acciones en puntos de venta, campañas en supermercados, reparto de publicidad o sampling entre otras muchas acciones de empresas de azafatas diferentes.

Esto nos permite tener uno de los mejores precios del mercado, siendo de las agencias de azafatas y promotores más baratas y al mismo tiempo la más profesional y seria. Por supuesto, nuestros precios son más óptimos a mayor volumen de contratación; somos una empresa que ha sabido posicionarse como una de las mejores en campañas para grandes superficies, centros comerciales y supermercados en todos los puntos de la provincia como Marbella, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Mijas, Vélez-Málaga, Benalmádena, Fuengirola o Alhaurín de la Torre entre otros muchos.

Publidirecta es una agencia de azafatas homologada en: MediaMarkt, El Corte Inglés, Fnac, Eroski, Carrefour, Alcampo, Bricor Leroy Merlin, ToysRus, Día y Lidl, entre otros.

Esto significa que si tu empresa quiere realizar cualquier tipo de acción en alguno de estos centros comerciales podrá hacerlo sin problema. Otras empresas de azafatas no pueden acceder a ellos debido a que no son agencias homologadas oficiales.

Málaga es una ciudad con una gran cantidad de eventos como congresos, mistery shopping, sampling, cuponeo o cuponning, acciones de promoción, campañas en supermercados, reparto de publicidad, acciones en punto de venta, repartos de merchandising y distribución de publicidad; donde se da la mayor concentración de empresas y grandes empresas, con una actividad económica muy fuerte en sectores tecnológicos y de servicios.

Publidirecta es una empresa con más de 25 años de experiencia dedicada a la creación de campañas de marketing directo. Somos la mejor agencia de azafatas y promotoras en Málaga, una ciudad que nos encanta. Además, en Publidirecta tienes tu agencia de azafatas disponibles las 24 horas del día 365 días al año.

Es decir, que en cualquier momento que desees realizar un evento con azafatas en Málaga puedes contar con Publidirecta. Algunas de las acciones que podemos llevar a cabo podrían ser:

Y muchísimas acciones más. Todas ellas con el control y la seguridad de nuestra Tecnología, que ayudará a que sepas qué hacen las azafatas en todo momento. Con nuestra aplicación de control de empleados podrás conocer desde tu smartphone o tablet en qué lugar se encuentra. Así podrás comprobar que el trabajo se está realizando exactamente como deseas. Por algo Publidirecta es la mejor agencia de azafatas de Málaga.

La Tecnología GIS

Se llama Tecnología GIS y permite la geolocalización de todos los trabajadores. Gracias a ella podemos controlar a la perfección en qué lugar se encuentran y si han realizado su trabajo correctamente.

Por ejemplo, si tu empresa ha contratado mistery shopping en una calle de Marbella y comprobamos mediante la geolocalización que el personal no está encontrando tantas personas de los clientes potenciales a los que nos dirigimos como pensábamos, es tan fácil como redirigir a esta persona a otra calle mediante la aplicación.

El contacto directo, además, consigue que puedas controlar a la perfección todas las actuaciones de nuestro personal contratado. Como reparto de flyers, acciones en eventos, cuponeo o cuponning o mistery shopping entre otros.

Evidentemente, este servicio está disponible en cada municipio o población de Málaga, desde Benalmádena a Vélez-Málaga pasando por Mijas, Rincón de la Victoria o Fuengirola.

Hay una gran cantidad de población en toda Comunidad de Málaga así como en sus municipios, especialmente en la zona de la zona de Benalmádena, por lo que la posibilidad de acciones como reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning, y de distribución de propaganda son excelentes para conseguir ese impulso necesario para su empresa.

Además, si le preocupa el precio… con Publidirecta eso no será un problema ya que todos estos servicios (correo comercial, poming, perching, distribución de propaganda,…) y el extra de nuestro software de control de personal (que no tiene coste adicional a su campaña) poseen una tarifa y precios de lo más competitiva.

En Publidirecta trabajamos en todas las zonas de Málaga para garantizar el mejor servicio en todos los puntos necesarios para realizar desde mistery shopping a acciones en puntos de venta o campañas en supermercados. Todo lo necesario para que tu empresa consiga lo que necesita.


10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publicdirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información