Saltar al contenido

Acción de Buzoneo en Hospitalet de Llobregat

Buzoneo en una de las viviendas de Hospitalet de LlobregatPublidirecta, empresa dedicada a la distribución de publicidad desde hace más de 23 años, donde reparte a todas las provincias, municipios, pueblos… de toda España, además de Portugal y Andorra. Realiza campañas de Marketing Directo y Marketing Promocional, mediante acciones como buzoneo, poming, parabriseo, reparto de publicidad en domicilio, promoción en puntos de venta, reparto en mano…entre otras.
En este mes de Agosto, una empresa dedicada a la hostelería ha decido realizar un buzoneo en Hospitalet de llobregat, provincia de Barcelona,  por los barrios de los alrededores de su negocio para dar a conocer su establecimiento y los productos que ofrece. Para ello hemos realizado una primera oleada a principios de mes, distribuyendo una totalidad de casi 10.000 folletos de tamaño DIN A5, siendo las medidas más cómodas y económicas con las que trabajamos.
Publidirecta, empresa con una gran profesionalidad y seriedad, comprometida en sus campañas de Marketing Directo ofreciendo una garantía y un servicio de control y seguimiento a nuestros clientes de forma online, donde se encuentran informados en cada momento de su campaña, incluyendo mapas y fotografías.
Puede solicitar su presupuesto personalizado por medio de nuestra web www.publidirecta.com o mediante una llamada telefónica al 91 781 56 80 donde le atenderán y asesorarán nuestro equipo profesional de comerciales, sin ningún compromiso.

 

No queremos terminar sin contarte que, desde Publidirecta podemos ayudarte en la gestión y planificación de tus campañas de reparto de publicidad en cualquier punto de España, como buzoneo en Barcelona  y azafatas en Barcelona, así como imprimir tus folletos o flyers a los mejores precios con portes gratuitos a cualquier punto de España en tirajes medios o grandes, gracias a nuestra imprenta online en Barcelona. Podemos ayudarte con cualquier tipo de campañas de marketing directo o promocional que desees realizar en España, Portugal u Andorra.