Saltar al contenido

Como bajar más de un 8% tus coste de imprenta

Es un hecho que, los políticos en pleno 2016 mantienen que la crisis económica sufrida en muchos países en estos últimos ¿casi 10 años? ha supuesto un antes y un después para muchas empresas. Y no para bien precisamente. ERES, cierres, despidos y todo tipo de situaciones negativas para el tejido empresarial en un país en el que las políticas destinadas a esto tampoco ayudan. En una situación como esta cualquier ahorro en una oficina es poco, y aunque sabemos que, en ocasiones, abaratar costes puede suponer una pérdida de calidad o incluso la supresión de algún  servicio, queremos proponerte un tipo de ahorro para tu empresa mayor de lo que imaginas y en un sector que dominamos completamente. Sólo queremos que te preguntes una cosa ¿Cuánto cuesta una buena impresión?

No, en esta ocasión no te hablamos de la imagen sino de, literalmente, la impresión de papel. Gracias al exclusivo algoritmo que hemos desarrollado para encontrar cuál es la imprenta perfecta para cada cliente aseguramos un ahorro sustancial para toda empresa que nos solicite un presupuesto de impresión offset. ¿Quieres conocer más sobre las ventajas y  el ahorro que puede suponer para tu empresa? Sigue leyendo.

Durante este último año hemos encontrado la clave para saber cómo mejorar los servicios de impresión  y, además, hacerlo de la manera más rápida y económica posible para todos ellos. Si te estás preguntando cuál es la fórmula mágica, tenemos que decirte que es un secreto, no como nuestros consejos para crear folletos que garanticen el éxito en el buzoneo, aunque sí podemos admitir que se basa en una serie de parámetros a tener en cuenta entre los que están qué tipo de papel necesitas o los tipos de maquinaria necesaria.

Un gran ahorro para tu empresa

 

Para hacernos entender mejor: ¿ a que tú´no comes todos los días lo mismo, verdad? Pues con las impresiones sucede algo parecido. Comer lo mismo todos los días no te aportará todos los nutrientes necesarios para tu cuerpo, del mismo modo que imprimir todos los tipos de trabajo en el mismo lugar no será igual de rentable en todos los casos y para todas las empresas.

La mejor impresión y buzoneo con Publidirecta

La mejor impresión y buzoneo con Publidirecta

Por esa razón, en Publidirecta buscamos incansablemente entre nuestras más de 900 imprentas diferentes cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades. Puede que sea una en la que haya excedente del papel que necesita tu folleto, tal vez sea en la que la producción se encuentre más parada, una punta de trabajo para ellos o cualquier otro parámetro de los más de treinta que tenemos en cuenta a la hora de realizar nuestro presupuesto lo más ajustado posible para tu empresa.

Y es que, con nuestro innovador método podemos ofrecer un ahorro en cada trabajo de impresión de un mínimo del  8%. Es tal la mejora del servicio desde el punto de vista económico para nuestros clientes que incluso hemos podido llegar a encontrar casos de ahorro tan grandes que ascendían a un 60%. Claro que esto tampoco es lo habitual. Somos buenos pero no hacemos milagros.

¿Para todos los clientes?

Eso sí, queremos que sepas que este ahorro es para las compañías con grandes tiradas de impresión. Es decir, si tu empresa realiza habitualmente acciones de buzoneo, impresión de catálogos o folletos y vuestras impresiones suelen ser de mínimo de 50.000 a 100.000 sí que podréis beneficiaros de este mínimo del 8% menos de gastos de impresión. Si, por el contrario, en tu empresa hacéis tiradas de menor cantidad, te recomendamos que utilices digital en lugar de impresión offset ya que con ese método los costes serán siempre menores en tiradas pequeñas.

Así que si tu empresa se encuentra entre estos parámetros y consideras que podemos ayudaros a ahorrar desde un 8% en costes de impresión, no dudes en llamarnos y solicitar un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso a Publidirecta. Especialmente si, además, quieres que nuestro excelente equipo se encargue de la distribución y reparto de tu publicidad ya que ofrecemos el servicio integral en las campañas de publicidad.