Saltar al contenido

Buzoneo en Alcorcón (Madrid)

Solicite su presupuesto de buzoneo en Alcorcón (Madrid) aquí.

Publidirecta, empresa de buzoneo que lleva más de 30 años en el mercado realizando diversas campañas con alto grado de aceptación entre los clientes de grandes y pequeñas empresas.

Esta semana se lleva a cabo una campaña de buzoneo en el municipio de Alcorcón, provincia Madrid, con más de 50.000 folletos en un formato DIN A4. La acción se desarrollará en diversos códigos postales: 28921, 28922, 28923, 28924 y 28925. La empresa anunciante se dedica al sector de la cosmética y ha decidido que la acción fuera entre el jueves y el viernes, ya que se trata de ofertas y promociones. El cliente tras ser aconsejado por nuestra empresa decidió realizar la acción a finales de semana para conseguir un mayor impacto entre los usuarios y aumentar el consumo de estos productos en el fin de semana.

Campaña de buzoneo en Alcorcón, provincia Madrid

Buzoneo en Alcorcón (Madrid)

El folleto al tratarse de varias ofertas y promociones consideramos que la mejor opción era realizar un buzoneo interior y llegar a cada uno de los buzones de manera individual, ya que este tipo de acción tienen una aceptación mayor que cualquier otro folleto de carácter informativo.

Publidirecta, empresa de buzoneo realiza campañas en Alcorcón y en otros municipios de Madrid como Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Humanes, Getafe, etc,…todas ellas finalizadas con éxito.

En este municipio y en el resto de la comunidad de Madrid no sólo ofrecemos campañas de buzoneo, sino también de sampling, perching, cartelería, reparto en mano, azafatas, promotores entre otras. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Solicite su presupuesto de buzoneo en Alcorcón (Madrid) aquí.

Si quieres potenciar la visibilidad de negocio de forma rápida y estratégica, te recomendamos hacer acciones combinadas de marketing directo. Así lograrás que tus consumidores potenciales te recuerden fácilmente y no sólo te vean en sus buzones. Aquí te dejamos un articulo donde lo profundizamos a detalle.

Ponte en contacto con nosotros a nuestra central, una de nuestras asesoras comerciales te ayudará a diseñar la mejor estrategia para tu negocio. Llámanos sin compromiso o déjanos tus datos en este formulario.

Publidirecta Buzoneo y Azafatas en Madrid 🥇
+34 917 815 680
https://g.page/publidirecta-azafatas-madrid?share