Saltar al contenido

Buzoneo en Alicante

Originalidad en el buzón de tu casa

Buzoneo Campa§a Banesto en Granollers (184)
Alicante

DSC_0153


Además del Poming, en Publidirecta puedes encontrar otros servicios como Buzoneo, Sampling, Street Marketing, Cartelería, Merchandising, Azafatos/as y Promotores/as, Parabrising, Reparto en Mano, y Geomarketing.

Solicite su presupuesto de Buzoneo aquí

Alicante es una ciudad española situada en la costa mediterránea que cuenta con más de 300.000 habitantes y una densidad de población de 1600 hab/km cuadrado aproximádamente. Situada en la Comunidad Valenciana, esta ciudad es uno de los mayores destinos turísticos playeros del país debido a su caluroso clima durante la mayor parte del año. Alicante y los pueblos adyacentes poseen abundantes playas, entre las que destacan El Postiguet y la playa de San Juan. Alicante es la ciudad capital de la provincia homónima.

Los servicios de Buzoneo en esta ciudad son muy recurrentes, ya que son una de las formas más efectivas de reparto de publicidad. Los folletos llegan hasta el buzón de los consumidores y, al haber un turismo masivo y alquileres numerosos, es una buena forma de llegar a distintas personas en cortos períodos de tiempo. Se fidelizan tanto la cartera de clientes como los puntos de venta.

En Publidirecta somos expertos en todo tipo de reparto de publicidad y tenemos más de 30 años de experiencia, ofrecemos un servicio integral y personalizado de buzoneo y publicidad. Contáctanos y te ayudaremos a diseñar tu campaña publicitaria.

Solicite su presupuesto de Buzoneo aquí