Saltar al contenido

Buzoneo en Aravaca (Madrid)

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en la comunidad de Madrid

Aravaca es un barrio residencial situado en la periferia de Madrid, en el distrito de Moncloa-Aravaca. Con una población de alrededor de 30.000 habitantes, es uno de los barrios más prósperos y exclusivos de la capital.

La densidad de población en Aravaca es relativamente baja en comparación con otros barrios de Madrid, lo que lo convierte en un lugar tranquilo y agradable para vivir. Además, cuenta con una gran cantidad de áreas verdes, como el Parque Regional de la Casa de Campo, que ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre, desde senderismo hasta ciclismo.

En cuanto a los eventos culturales, Aravaca es conocida por albergar una gran cantidad de festivales y ferias a lo largo del año. Por ejemplo, la Feria del Libro de Aravaca, que se celebra en primavera, atrae a miles de visitantes de toda la ciudad y es una oportunidad para que los amantes de la lectura descubran nuevas obras y autores.

Aravaca es un barrio próspero con una gran cantidad de empresas y negocios locales. La mayoría de los residentes trabajan en el sector de los servicios, pero también hay una gran cantidad de empresas tecnológicas y de investigación científica ubicadas en el Parque Empresarial de la Fuente de la Mora.

Publidirecta es una empresa de reparto de publicidad que realiza campañas en toda España. Nuestros clientes son desde grandes empresas hasta pequeñas empresas de barrio y particulares, ya que nuestros presupuestos se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

Esta misma semana tenemos varias campañas en Madrid, en concreto, estamos realizando un buzoneo en el barrio de Aravaca para una empresa de suministros.  En esta campaña en particular conseguimos dar publicidad por la zona donde se encuentra la empresa y para crear más impacto realizaremos 5 oleadas de 3500 folletos. Además para personalizar más el servicio y conseguir acercarnos a nuestro público objetivo solo repartiremos en las urbanizaciones.

Todo ello acompañado de un folleto original conseguirá atraer a nuevos clientes y recuperar su inversión en publicidad. Cada vez más empresas se unen a trabajar con nosotros, no dudes en contactar sin compromiso.

Buzoneo en Madrid

Buzoneo en Aravaca, Madrid

Nos adaptamos a sus necesidades y además no sólo llevamos a cabo campañas de buzoneo, también realizamos campañas de poming, perching,  reparto en mano, las mejores azafatas y promotoras… y todas con muy buen grado de aceptación en nuestros clientes.

Solicite su presupuesto de buzoneo en Aravaca (Madrid) aquí