Saltar al contenido

Buzoneo en Badalona, Barcelona

Distribución de publicidad en barcelona, servicio buzoneo.

Publidirecta empresa líder en el sector de publicidad, lleva más de 23 años realizando campañas de buzoneo en Barcelona y el resto del territorio español. Publidirecta es una empresa fuerte entre sus competidores proporcionando los mejores servicios en cuanto a calidad-precio.

Publidirecta esta realizando una campaña de buzoneo por Badalona en el mes de junio. La distribución de publicidad se realizara en varias oleadas hasta completar la cantidad correspondiente de folletos. La capacidad con la que cuenta esta localidad es de 79.000 folletos,donde se repartirá por los siguientes códigos postales 08911, 08912, 08913, 08914, 08914..etc.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Badalona ( Barcelona )

Publidirecta cuenta con un equipo comercial que se encarga de atender y asesorar a los clientes, proponiendo los mejores servicios para su distribución de publicidad.

Reparto de publicidad en Barcelona

Reparto de publicidad en Barcelona

Por otro lado, Publidirecta a parte del servicio de buzoneo cuenta con un amplio abanico de servicios como poming, sampling, reparto en mano, perching,…etc. Solicita tu presupuesto de cada uno de estos servicios en el numero de teléfono 917 815 680 sin compromiso alguno.

Publidirecta empresa eficaz y con experiencia en el mercado

Etiquetas:BuzoneoSampling