Saltar al contenido

Buzoneo en Córdoba

Solicita aquí tu presupuesto de reparto de publicidad en Córdoba

Córdoba es una ciudad española llena de historia, cultura y patrimonio. Con una población de alrededor de 325,000 habitantes y una densidad de población de aproximadamente 702 habitantes por kilómetro cuadrado, la ciudad cuenta con varios lugares de interés turístico y eventos culturales durante todo el año. Además, la economía de Córdoba es diversa, con un fuerte enfoque en la agricultura, la industria alimentaria, la construcción y el turismo.

El buzoneo es una técnica de marketing directo muy efectiva si se utiliza adecuadamente. Su capacidad para llegar a un gran número de personas en poco tiempo, combinada con la posibilidad de personalizar los materiales publicitarios y segmentarlos por zonas geográficas, lo convierten en una opción accesible y efectiva para promocionar productos y servicios.

Publidirecta es una de las empresas más importantes del mundo publicitando servicios en España, Andorra y Portugal. Cuenta con más de 30 años de experiencia y siempre trata de mejorar los servicios adaptándose a las necesidades de los clientes con la ayuda de un excelente equipo comercial que se encarga de asesorar y buscar la solución óptima para el cliente.

En Publidirecta estamos especializados en Marketing Directo y Marketing Promocional. Realizamos acciones de Promoción y Venta mediante nuestras azafatas, promotores y repartidores, contratados por nuestra empresa, contamos con más de 20.000 en toda España. Buzoneo, poming, parabriseo, reparto de publicidad en domicilio, promoción en puntos de venta, reparto en mano, etc.

Buzoneo en Córdoba para la feria.

Buzoneo en Córdoba

Esta semana con motivo de la esperada y divertida feria de Córdoba nos han encargado una campaña de buzoneo para una tienda de venta y alquiler de trajes flamencos. Su público es muy diverso, quieren llegar a todo tipo de clientes para que se puedan integrar en ésta gran fiesta. También hemos aconsejado al cliente que realice la campaña durante varios días para así crear un impacto y recuerdo mayor en los receptores.

La plataforma de Publidirecta mantiene a los clientes informados de todo lo relacionado con el servicio contratado. Los informes proporcionados por Publidirecta están claramente especificados para que los clientes puedan entender cómo ha ido el reparto.

Brindamos un servicio personalizado y completo en materia de publicidad directa y buzoneo. Si nos contactas, te asistiremos en la planificación de tu campaña publicitaria.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Córdoba