Saltar al contenido

Buzoneo en Fuenlabrada (Madrid)

Solicite su presupuesto de Buzoneo en Fuenlabrada aquí

Fuenlabrada es un pueblo y municipio español en la provincia de Madrid, y una villa de dicho municipio, capital del mismo. Están situados al sur de Madrid, en la comunidad autónoma de Madrid, en el borde externo del área metropolitana de la capital y la villa dista unos 17 km2 (22.5 km por carretera) de la capital de España. El municipio era, en el año 2011, el cuarto madrileño en población, tras la capital, Móstoles y Alcalá de Henares.

El nombre de Fuenlabrada probablemente viene de Fuente Labrada según consta en las Relaciones topográficas de Felipe II.

La ciudad se caracteriza por su importante desarrollo industrial y de servicios, que se ha consolidado en los últimos años gracias a su estratégica ubicación y su excelente conectividad con la capital. Asimismo, cuenta con una amplia oferta cultural y deportiva, con una gran cantidad de instalaciones deportivas y centros culturales.

Entre los monumentos y lugares de interés turístico de la ciudad, destacan la Iglesia Parroquial de San Esteban Protomártir, la Ermita del Belén y la de El Calvario, el antiguo Ayuntamiento, la Fuente de los 4 Caños, la fuente de las Escaleras, y la Fuente de los Patos, que es una de las más famosas del municipio. También es destacable el Parque de la Paz, un amplio espacio verde que ofrece múltiples opciones para el ocio y la práctica deportiva.

La festividad más importante y reconocida de la ciudad es el Día de Santa Juana (Día de la Tortilla), que se celebra el 9 de marzo. Durante esta jornada, los fuenlabreños se reúnen para disfrutar de la tradicional tortilla de patatas en compañía de familiares y amigos. Asimismo, las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia, patrón de Fuenlabrada, se celebran del 13 al 17 de septiembre, con una amplia programación de eventos y actividades para todos los públicos.

Buzoneo en Madrid

Buzoneo en Fuenlabrada, Madrid

El buzoneo es una técnica de marketing directo que consiste en la distribución de folletos, catálogos, muestras y otros materiales publicitarios a través del correo directo en los buzones de las casas o empresas. Con el buzoneo, hace llegar a sus consumidores de una manera muy efectiva su campaña de publicidad. El buzoneo en Fuenlabrada se hace atractivo debido a sus numerosos habitantes que recibirían la publicidad con satisfacción debido a la originalidad de la campaña.

En Publidirecta nos destacamos por nuestra amplia experiencia de más de 30 años en todo tipo de reparto de publicidad.

Además en toda España realice sus campañas publicitarias con AZAFATAS-PROMOTORES– GEOMARKETING /PARABRISEADO – POMING – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA– STREET MARKETING con PubliDirecta.

Solicite su presupuesto de Buzoneo en Fuenlabrada (Madrid) aquí