Saltar al contenido

Buzoneo en Getafe (Madrid)

Realiza tus campañas de distribución con Publidirecta, empresa pionera en el sector desde hace más de 23 años. Ofrecemos la mejor calidad precio en todos nuestros repartos, ofreciendo al cliente la mayor garantía y profesionalidad con nuestro trabajo.

Este mes de Junio, es muy efectivo en cuanto al buzoneo complementándolo con la entrega en mano, ya que este mes es interesante la publicidad de escuela de idiomas, campamentos de verano, academias de apoyo para lo exámenes de recuperación.

Esta semana, en concreto llevamos a cabo una campaña de buzoneo y entrega en colegios para una empresa caracterizada por la organización de campamentos de verano para niños y niñas en edad escolar entre los 6 y los 12 años. Esta compañía ofrece a los padres de dichos niños apuntarles a dichos campamentos por periodo de tiempo de 15 días o 1 mes con todo incluido: alojamiento, talleres educativos, clases de natación y todo tipo de juegos para entretenerles.

Los folletos que se utilizarán en el reparto son dípticos en tamaño folio dónde aparece información para los padres de dónde se encuentra el campamento y las actividades que realizarán sus hijos en el periodo de tiempo que ello elijan. El buzoneo se realizará por todo el municipio de Getafe que abarca una cantidad total de 57.000 folletos y el reparto en mano por todos los colegios de la zona en el horario de entrada y salida.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Getafe (Madrid)

Publidirecta no sólo realiza este tipo de acciones en Getafe sino que también llega a todos los municipios de Madrid y da cobertura a nivel Nacional.

Campaña de buzoneo en el municipio de Getafe, provincia Madrid

Buzoneo en Getafe (Madrid)

Llevamos más de una veintena de años realizando campañas de buzoneo además de otras acciones de Marketing Directo como sampling, poming, perching, entrega en mano, eventos con azafatas y promotores entre otros. Contacta con nosotros a través de nuestra web o llamando al 917815680 y nuestro equipo de comerciales te asesorará sin ningún compromiso de las zonas de mayor interés para llevar a cabo la acción, de la cantidad y por supuesto el precio.