Saltar al contenido

Buzoneo en Málaga

Publidirecta, una de las empresas de reparto de publicidad con más experiencia en el sector, más de 30 años realizando campañas en Málaga y localidades de alrededor.

Estamos llevando a cabo una campaña de buzoneo en el casco urbano, urbanizaciones y chalets en la provincia de Málaga para una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas. Se repartirán más de 100.000 folletos entre las 3 zonas. El cliente quiere un mayor impacto en la zona de las urbanizaciones, debido a que están interesados en un target entre 25-40 años y en esta zona es dónde mejor se cumple esta característica.

La empresa ha querido realizar un folleto llamativo, fuera de lo normal, para llamar la atención de su público objetivo. Para ello, ha considerado oportuno encargar un folleto con una forma determinada fuera de los formatos habituales del DIN A4, DINA A5 Y DIN A6.

Los códigos postales en los que se van a realizar la distribución de la publicidad son: 29004, 29010, 29016, 29017 y 29018. Los 3 últimos son los que corresponden a las urbanizaciones que es dónde se tiene que hacer un mayor hincapié.

Este tipo de campaña se ha organizado para el mes de Mayo y Junio, ya que corresponde con la matriculación de estos cursos, para la preparación de los exámenes y posteriormente la realización de los exámenes en septiembre.

Publidirecta, no sólo realiza campañas en Málaga capital sino también en alrededores como Ronda, Antequera, Nerja, Júzcar, Archidona, Álora, Marbella, Parauta, y otros muchos.

No sólo realizamos campañas de buzoneo, también sampling, poming, perching, reparto en mano, azafatas, promotores,… etc. Pídenos presupuesto sin compromiso y lo recibirás rápidamente online.

 

Solicita tu presupuesto de buzoneo en Málaga aquí.

Campaña de buzoneo en Málaga y pueblos de alrededores

Buzoneo en Málaga

Si aún no sabes que acción de marketing directo es el mejor para tu negocio, puedes llamarnos al 917 815 680 o llenar este formulario con tus datos de contacto. Uno de nuestros gestores comerciales te dará la asesoría que buscas.

Mientras tanto te invitamos a leer este artículo donde te contamos los beneficios de hacer buzoneo y este otro donde conocerás todos los tipos de publicidad offline que ofrecemos y que pueden ayudar a subir las ventas de tu negocio.

También puedes contactarte directamente con nuestra oficina en Málaga:

Buzoneo Málaga Publidirecta 🥇
+34 951 233 929
https://goo.gl/maps/iXmF4oenXc5p8XJy6