Saltar al contenido

Buzoneo en Móstoles (Madrid)

Realiza tu campaña de Marketing Directo y Marketing Promocional con Publidirecta, empresa con más de 23 años de experiencia en el sector ofreciendo a sus clientes la mejor relación calidad precio tanto a multinacionales como pequeñas y medianas empresas, siempre ofreciendo un precio competitivo sin disminuir la calidad en el reparto.

Para esta semana contamos con un reparto de publicidad en el municipio de Móstoles (Madrid). Consta de un buzoneo por varias zonas del municipio incluyendo las urbanizaciones, ya que el cliente, una escuela de profesores particulares, es dónde ha decidido hacer un mayor hincapié. Están interesados en familiar cuyo nivel adquisitivo sea medio-alto ya que ofrecen un servicio de apoyo a sus hijos para los exámenes finales, prepartación de selectividad o incluso preparación de idiomas.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Móstoles (Madrid)

El folleto en este caso tiene un tamaño DIN A6, dónde aparece la información más relevante del servicio que ofrecen, incluyendo todos los datos que permitan ponerse en contacto con la academia lo antes posible para empezar a dar servicio cuanto antes.

Se realizará el reparto en varias oleadas, ya que seguiendo nuestro consejo, causará un mayor impacto entre los usuarios. En el caso de la publicidad, es mejor realizar varias campañas, es decir, dividir el número de folletos que tengamos pensado repartir entre varias fechas, por ejemplo, la primera oleadas a principio de mes y la segunda a finales de ese mismo mes. Como media, tenemos estipulado que los mejores resultados se consiguen a partir de la 3 o la 4 oleada.

Campaña de buzoneo en el municipio de Móstoles en Madrid

Campaña de Buzoneo en Móstoles (Madrid)

Además de Móstoles, Publidirecta realiza campañas de buzoneo en otros municipios de Madrid, como Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón, Pinto, Parla, entre otros. También se llevan a cabo campañas de sampling, poming, perching, reparto de publicidad en mano, contratación de azafatas y promotores para ferias y congresos.

Contacta con nosotros a través de nuestra web o por teléfono, llamándonos al 917815680 o 902888222. Nuestro equipo de comerciales te asesora sin compromiso alguno para que tu campaña de publicidad no quede desapercibida.

Etiquetas:BuzoneoSampling