Saltar al contenido

Buzoneo en Salamanca

Solicita aquí tu presupuesto de reparto de publicidad en Salamanca

 

Publidirecta es una de las empresas más importantes del mundo publicitando servicios en España, Andorra y Portugal. Cuenta con más de 23 años de experiencia y siempre trata de mejorar los servicios adaptándose a las necesidades de los clientes con la ayuda de un excelente equipo comercial que se encarga de asesorar y buscar la solución óptima para el cliente.

 

Buzoneo en Salamanca y al rededores, empresa gráfica en formato habitual A5

Buzoneo en Salamanca y al rededores

 

Publidirecta esta realizando esta semana una campaña de buzoneo para una empresa de artes gráficas en Salamanca y al rededores, aprovechando la época de exámenes finales y entrega de los trabajos de fin de carrera en la ciudad de los estudiantes por excelencia, donde se repartirán 40.000 folletos en el formato habitual, un A5.

Se ha aconsejado al cliente que la distribución de los folletos se realice un 50% en Salamanca capital y el otro 50% en las localidades cercanas donde el cliente estaba interesado, siendo éstas; Villamayor, Santa Marta de Tormes, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte, Cabrerizos y Villares de la Reina.

Publidirecta además del buzoneo cuenta con otras muchas acciones de marketing directo como son el poming, parabriseo, perching, sampling,..etc.  Tiene como finalidad lograr la satisfacción  de los clientes y para ello tiene un amplio abanico de servicios.

 

 

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Salamanca