Saltar al contenido

Buzoneo en Sevilla durante la Feria de Abril

Buzoneo en Sevilla Feria de Abril

Buzoneo en Sevilla Feria de Abril

No dejes pasar de largo estas fiestas para hacer un buzoneo en Sevilla distinto, impactante y colorido como la propia Feria de Abril.

Pocas celebraciones al año son comercialmente tan potentes en España como la Feria de Abril de Sevilla. Una festividad con muchos años de tradición que atrae a gente de todas partes, entusiasmada con el colorido, la intensidad y la alegría con que se celebra esta fiesta en la capital hispalense.

Una gran oportunidad comercial para empresas de sectores como la hostelería, la restauración, agencias de viaje y en general del sector turismo. Saber adaptar los anuncios y promociones a esta festividad será clave para aumentar las ventas en estas fechas, a caballo entre la Semana Santa y el Puente de Mayo.

Vino típico andaluz

Vino típico andaluz

Para lograr una campaña de promoción y buzoneo en Sevilla exitosa, Publidirecta te ofrece ideas que encontrarás muy interesantes para hacer anuncios que atraigan a nuevos consumidores, liguen tu imagen de marca a esta festividad y mejore tus ventas en el segundo trimestre del año.

La Feria de Abril es famosa y reconocida por su iconografía y colorido: los vestidos de flamencas, los carruajes, las flores que engalanan las romerías y casetas; son elementos visuales muy potentes que vienen a nuestra mente cuando nos hablan de esta festividad, y por ende de Sevilla. ¿Por qué no usar esto a nuestro favor a la hora de hacer promoción? El buzoneo es una técnica de promoción que puede adoptar las formas y olores que deseemos, y mimetizarse con aquello que queremos promocionar como no puede la tv e internet.

Un ejemplo: los folletos pueden tener forma de abanico que tradicionalmente usan las mujeres en esta festividad. Por un lado, es un folleto visualmente atractivo y que llama la atención cuando lo vemos en un buzón; por otro, puede contener un descuento u oferta en cada lámina del abanico; y por último, si el folleto está impreso en un material semi-rígido, puede servir como un práctico abanico. Publicidad siempre a mano, y siempre útil para el consumidor.

Reparto folletos en Sevilla

Reparto folletos en Sevilla

Otra posibilidad interesante es hacer reparto de folletos en Sevilla con forma de bota o porrón de vino para promocionar la famosa Manzanilla que se suele tomar en Andalucía, y probablemente más que nunca en estas fechas; pero no solamente tiene por qué promocionar vinos, puede servir para promocionar catas de vinos, sesiones de baile flamenco, viajes o descuentos en supermercado.

La Feria de Abril no tiene por qué ser solo baile y flamenco; la cocina andaluza tiene muchos platos ricos y famosos. Un supermercado puede plantearse hacer un reparto de catálogos que tengan una sección separada para productos típicos andaluces.

En definitiva la Feria de Sevilla es una gran oportunidad para muchas empresas, que pueden encontrar en esta festividad una oportunidad para hacer uso del conocido humor andaluz a la hora de hacer promociones de sus productos y servicios. Saber aprovechar bien esta festividad puede ser clave para mejorar las ventas durante el segundo trimestre de las empresas. Con una buena campaña de buzoneo en Sevilla sin duda aumentarás los ingresos en estas fechas claves en Andalucía; si deseas ideas para hacer promoción con azafatas en Sevilla, o para imprimir folletos en Sevilla, Publidirecta es tu empresa.