Saltar al contenido

Buzoneo en Valencia: de las Fallas a tu hogar

Buzoneo en Valencia Fallas

Buzoneo en Valencia Fallas

Se aproximan las Fallas a Valencia, y las marcas que luchan por una porción de mercado en la capital del Turia han de ser más creativas que nunca. Una técnica que será tu mejor aliada para estas fechas es el buzoneo en Valencia. Gracias al reparto de folletos y flyers, podrás posicionarte muy rápidamente frente a tu competencia. En Publidirecta te ofrecemos varias ideas para conseguir tu objetivo de mejorar tus ventas en unas fechas tan claves para las empresas en Valencia y en toda España.

Tu mensaje puede tener la forma que desees. Es una clave del buzoneo que nunca se recuerda lo suficiente. Tu mensaje puede ser tan impactante y explosivo como los fuegos artificiales, e identificarse igual de rápidamente con las fiestas. El mensaje sigue siendo muy importante, pero todo el mundo comprenderá de forma intuitiva que quieres referirte a las fallas cuando vean colgando de su buzón un folleto con la forma de un Ninot; o imagina el impacto que puede tener sobre el consumidor ver de todos los buzones de su portal colgar folletos con forma de petardos. Es casi imposible ignorar algo así, no sentir curiosidad y acercarse a recoger el folleto. Con un comienzo así, tu mensaje seguro que llegará a la mente de tu futuro cliente.

diseño-grafico-campaña-fallas2012-mahou

Publicidad en Fallas

Piensa en la gente de fuera de Valencia que quiera ver las Fallas. Adelántate a las necesidades del cliente, a sus deseos antes de que estos nazcan. Estas es una clave que puedes aplicar a cada festividad del año, sean las Fallas en Valencia, la Feria de Abril en Sevilla, o los Carnavales en Santa Cruz de Tenerife y en Cádiz. Comienza con una campaña un mes antes en distintos puntos de España, ofreciendo sorteos con los folletos con forma de paquetes de arroz, o de paella, o de fallera colgando del pomo de la puerta de cada casa; o si eres un supermercado, haciendo reparto de catálogos puerta a puerta, con una parte separada para los productos con los que hacer la paella valenciana o el ali oli, la coca o la horchata de chufa, y con sorteos por compras superiores a una determinada cantidad para visitar la ciudad y hospedarse durante las Fallas.

Las Fallas son una gran fiesta. La gente joven sabe esto, y muchos estarán haciendo sus planes para visitar Valencia durante estas fechas. El target más joven de consumo es esquivo con la televisión o la radio, e internet es un canal muy fragmentado. Un reparto de folletos en mano en puntos clave como universidades, centros comerciales y el centro de las ciudades puede ser clave para hacer llegar tu oferta a este sector. Descuentos en viajes en grupo a Valencia, hospedaje en hostales y apartamentos, sorteos, folletos con tickets descuento para gastar en tus franquicias en la ciudad… las oportunidades e ideas son muchas, y la población más joven es la más receptiva a las ideas más arriesgadas.

Fallas Buzoneo en Valencia

Fallas Buzoneo en Valencia

Como puedes ver, el buzoneo y el reparto de publicidad en mano te ofrecen muchas posibilidades para llegar a tu target en estas fechas. No tienes por qué limitarte a hacer buzoneo en Valencia; puedes hacer también Buzoneo en Sevilla, buzoneo en Madrid o en toda España. Además, en Publidirecta también te ofrecemos ideas para hacer promoción con agencia de azafatas en Valencia, o para imprimir tu publicidad con una imprenta online en Valencia. No dejes pasar la oportunidad de dar un petardazo en estas fechas con una buena publicidad que llega a todos los hogares.