Saltar al contenido

Buzoneo en Vizcaya

Solicite presupuesto de buzoneo en Vizcaya aquí.

Vizcaya es una provincia ubicada en el norte de España, en la comunidad autónoma del País Vasco. La población de Vizcaya ha ido creciendo en los últimos años debido a la llegada de migrantes de otras partes de España y del extranjero, especialmente de América Latina.

Vizcaya es una provincia con una rica tradición cultural, y cuenta con numerosos eventos culturales a lo largo del año. Uno de los eventos más populares es la Semana Grande de Bilbao, que tiene lugar en agosto y cuenta con una amplia variedad de actividades, incluyendo conciertos, fuegos artificiales, espectáculos de teatro y danza, ferias y atracciones. Otro evento importante es el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebra en septiembre y atrae a cineastas y estrellas de todo el mundo.

Vizcaya es un destino turístico popular debido a sus hermosos paisajes, su rica cultura y su gastronomía. La provincia cuenta con una amplia variedad de atractivos turísticos, desde la costa cantábrica hasta las montañas del interior. La ciudad de Bilbao es especialmente conocida por el Museo Guggenheim, uno de los museos de arte más importantes del mundo, que cuenta con una impresionante colección de arte moderno y contemporáneo. Otras atracciones turísticas incluyen el casco antiguo de Bilbao, el Puente Colgante de Portugalete, la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y la Cueva de Santimamiñe, que cuenta con pinturas rupestres de más de 14.000 años de antigüedad.

La economía de Vizcaya se basa principalmente en la industria manufacturera, con un fuerte énfasis en la producción de acero, automóviles y maquinaria. La provincia cuenta con importantes centros de investigación y desarrollo, especialmente en el campo de la energía renovable. La ciudad de Bilbao es un importante centro financiero y cuenta con una importante presencia de empresas internacionales. La gastronomía también es una parte importante de la economía de la provincia, con una gran cantidad de restaurantes y bares que ofrecen una amplia variedad de platos locales.

Publidirecta, con más de 30 años de experiencia lleva diariamente a cabo diversas campañas de buzoneo en la provincia de Vizcaya, (Bilbao, Barakaldo, Sestao, Portugalete, etc.) con grandes resultados, debido a que nuestro objetivo principal es llegar al buzón.

Los folletos que habitualmente más distribuimos son los denominados “normalizados” folletos de peso inferior a 20 gramos y medidas inferiores a 4 páginas DinA4.

En comparación con otras técnicas de publicidad, el buzoneo es una opción muy económica, lo que la hace accesible a empresas de cualquier tamaño. Los folletos publicitarios distribuidos mediante buzoneo tienen una mayor visibilidad que otros materiales publicitarios, ya que los destinatarios los reciben directamente en sus hogares o lugares de trabajo.

Además somos la única empresa que ofrecemos una tecnología única para que el cliente pueda controlar a nuestros equipos de reparto y comprueben por ellos mismos que en lo que respecta a nuestro trabajo es del todo profesional, efectivo y eficaz.

Debido a esta profesionalidad que siempre demostramos en todos nuestros repartos, nuestros clientes una vez que realizan una campaña con nosotros no dudan en repetir, el número de sus clientes han aumentado al igual que sus beneficios.

No sólo llevamos a cabo campañas de buzoneo, también realizamos campañas de poming, perching,  reparto en mano… y todas con muy buen grado de aceptación en nuestros clientes.

Ejemplo de buzoneo en Bilbao, provincia de Vizcaya

Buzoneo en Vizcaya

Nuestra empresa le ofrece cobertura en toda España, Andorra y Portugal.

Solicite presupuesto de buzoneo en Vizcaya aquí.