Saltar al contenido

Campaña de buzoneo en Alcorcón (Madrid)

En toda España, Portugal y Andorra, Publidirecta empresa con más de 23 años de experiencia en el sector lleva a cabo acciones de Marketing Directo y Marketing Promocional con la mejor relación calidad precio para todo tipo de empresas, desde las grandes multinacionales hasta pequeñas empresas de barrio y particulares.

Ya estamos en marcha con las campañas de Verano, por ello una importante agencia de publicidad nos ha encargado una campaña de buzoneo en el municipio de Alcorcón además del servicio de azafatas con motivo de la promoción de un parque de atracciones y ocio para personas de todas las edades.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Alcorcón(Madrid)

Las azafatas realizarán la acción en la salida del metro con parada en Puerta del sur, mientras que el buzoneo se llevará a cabo en el municipio de Alcorcón abarcando todos los buzones. El formato de los folletos es un díptico A6 y consta de una invitación para el que acuda al parque y 8 acompañantes.

Publidirecta no sólo realiza campañas de buzoneo y azafatas en la provincia de Madrid sino también en el resto de provincias de España, Portugal y Andorra. Llama sin compromiso alguno al 917815680o 902888222, si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de la web. Nuestro equipo de comerciales especializados en todos y cada uno de nuestros servicios se pondrá en contacto para asesorarte gratuitamente.

Campaña de buzoneo en el municipio de Alcorcón (Madrid)

Campaña de buzoneo en Alcorcón (Madrid)