Saltar al contenido

Campaña de buzoneo en Donosti (San Sebastián)

Solicita aquí tu presupuesto de reparto de publicidad en Donosti (San Sebastián)

Publidirecta, empresa líder desde hace más de 30 años en este sector, con un gran historial de clientes, lleva a cabo campañas en Madrid y en el resto de España.

El buzoneo es una estrategia de marketing directo muy efectiva que permite una segmentación geográfica y demográfica muy precisa, es relativamente económica y puede generar altas tasas de respuesta. Además, puede aumentar la notoriedad de la marca y complementar otras estrategias de marketing.

Somos una empresa que se destaca por su método efectivo de buzoneo, nuestro objetivo es mostrar seriedad, claridad y profesionalidad en todas nuestras prestaciones. La plataforma de Publidirecta mantiene a los clientes informados de todo lo relacionado con el servicio contratado, los informes proporcionados están claramente especificados para que los clientes puedan entender cómo ha ido el reparto.

Esta semana hay varias campañas en marcha, entre ellas destacamos una campaña política en la provincia de Donosti. Es una campaña que va a durar un día entero debido al elevado número de folletos contratados y al exhaustivo control que se lleva siempre en todos y cada uno de los repartos.

IMG_0204

Buzoneo Donosti, Guipuzcoa

Al finalizar el reparto, el jefe de equipo publicará en la plataforma un resumen de cómo ha ido la campaña, las zonas dónde han estado repartiendo, si ha habido algún tipo de problema, fotos del propio reparto, mapas,…etc. De esta manera, el cliente puede acceder a la misma con unas claves de acceso que se le facilitará.

Dentro del buzoneo, existen varios tipos: interior, direccionado y selectivo.

El objetivo principal del buzoneo interior es impactar a los receptores, ya que la publicidad se deposita en los buzones personales de los usuarios, siempre que este permitido.

El direccionado, busca llegar a clientes específicos elegidos por el anunciante.

Y finalmente, el selectivo, es un buzoneo que contiene características propias del buzoneo masivo complementándolo con algunas particularidades añadidas, este buzoneo lo que busca es llegar a sus clientes potenciales elegidos por la empresa anunciante.

En Guipúzcoa no sólo llevamos a cabo campañas de buzoneo, también campañas de perching, reparto en mano, sampling, con azafatas, promotores,…etc.

Solicitar presupuesto buzoneo en Donosti (San Sebastián)