Saltar al contenido

Campaña de Buzoneo Madrid centro

Publidirecta, empresa con mas de 23 años de experiencia en el sector, con la mejor relación calidad-precio, con cobertura en toda España, Andorra y Portugal.

Esta semana comenzamos con una campaña de reparto de publicidad de un reconocido gimnasio.

se repartirán 8.000 folletos con una clara explicación de la promoción que ofrece, con un diseño original y llamativo que seguramente tendrá mucho exito. El cliente ha sugerido que la campaña se realice los dias Lunes, Martes y Miercoles por el centro de Madrid.

Además del Buzoneo, también realizamos: poming, parabriseo, reparto de publicidad en domicilio, promoción en puntos de venta, reparto en mano, etc.

 

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Madrid

buzoneo

Buzoneo en el centro de Madrid.

Llámanos sin compromiso al 917815680 y nuestro equipo de comerciales te asesorará de cuál es el servicio con el que mejores resultados podrás obtener y el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Publidirecta además organiza campañas de buzoneo en otros municipios de Madrid, como Torrejón de Ardoz, Leganés, Getafe, Alcorcón, entre otros. Solicita presupuesto a través de nuestra pagina web o por teléfono, nuestro equipo comercial se encargara de solucionar las dudas y tartar de dar el mejor servicio al cliente.

 

Etiquetas:BuzoneoMadrid