Saltar al contenido

Campaña de Buzoneo en Fuencarral (Madrid)

Publidirecta, empresa pionera en la distribución de publicidad desde hace más de 23 años, realiza campañas de buzoneo en España, Andorra Y Portugal con la mejor calidad precio ofreciendo sus servicios tanto a grades como medianas y pequeñas empresas.

Con motivo de la llegada del verano, llevamos a cabo varias campañas de buzoneo para la apertura de piscinas y parques temáticos. En concreto se está realizando en Fuencarral el reparto de publicidad para promocionar la apertura de un parque temático.

Campaña de buzoneo y entrega en mano en Fuencarral (Madrid)

Campaña de Buzoneo en Fuencarral (Madrid)

La acción es de un total 100.000 folletos en un formato DIN A6, se destinarán un total de 60.000 folletos para la entrega en mano a la salida de la estación de cercanías y los 40.000 folletos restantes al buzoneo en diversas zonas de Fuencarral. Los folletos incitan a los usuarios a acudir al parque temático ya que cada flyer contiene un 30% de descuento para el portador y 4 acompañantes.

La campaña está obteniendo resultados sublimes debidos a la fantástica promoción. Esta campaña será de 4 oleadas 2 se realizarán en el mes de junio y 2 en julio para aprovechar la época de verano y conseguir un mayor impacto entre los usuarios, siguiendo nuestro consejo.

 

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Fuencarral (Madrid)

 

Publidirecta, lleva a cabo diversas campañas de Marketing Directo, además del buzoneo como la  entrega en mano, sampling, poming,perching, contratación de azafatas y promotores para eventos, ferias, congresos, encuestas,… en Madrid y en el resto de España.

Llámanos sin compromisoal 917815680  y nuestro equipo de comerciales le asesorarán de cuál es el servicio que mejor se adapta a sus necesidades, además de elaborarle el presupuesto más ajustado estudiando las diferentes características del reparto.