Saltar al contenido

Campaña de buzoneo en Fuenlabrada, Madrid

Publidirecta, empresa con más de 23 años de experiencia, se ha consolidado líder en este sector. Publidirecta lleva realizando campañas por A Coruña y el resto de España. Publidirecta es una de las empresas del mercado que ofrece los mejores servicios calidad-precio y crea las mejores campañas adaptadas a las necesidades de los clientes.

Se acerca el verano y las ganas de sol, calor y dirvesión aumentan. Por este motivo, Publidirecta y una importante asociación fuenlabreña que realiza campamentos de verano para niños, han realizado una campaña de buzoneo para dar a conocer la programación de sus actividades durante el mes de julio y agosto. El reparto se llevara a cabo cada uno de los códigos postales que conforman el municipio y constara de cinco oleadas, cada una con el máximo de folletos permitidos, los cuales ascienden a 68.000.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Fuenlabrada (Madrid)

Publidirecta cuenta con un equipo comercial, que trata de asesorar y atender al cliente para adaptarse a las necesidades de los clientes y también ofrece servicios como sampling, poming, parabriseo, reparto en mano..etc.El cliente tiene la posibilidad de solicitar un sistema de geolocalicación durante la campaña de buzoneo para saber donde están en todo momento los repartidores y también poder chatear con ellos al momento, recibir fotos… Una tecnología única facilitada por nuestra empresa.

Una vez finalizada la campaña, el cliente recibe un informe detallado sobre los resultados obtenidos, posibles incidencias, numero de unidades, zonas de reparto, etc., a través de nuestra plataforma online o email.

Solicite su presupuesto sin compromiso en nuestra página web o llamando al 917 815 680. Garantizamos máxima calidad y asesoramiento personalizado. Recuerde que repartimos en toda España, Andorra y Portugal con muchos años de experiencia..

fuenlabrada