Saltar al contenido

Campaña de buzoneo Madrid – Las Rozas

Con 23 años de experiencia en el sector, Publidirecta empresa pionera en la distribución de publicidad por toda España, Portugal y Andorra ofrece a todos y cada uno de sus clientes total garantía y profesionalidad en cada uno de los repartos.

con motivo de los múltiples festivales de música que están por venir a lo largo del verano estamos realizando varias campañas de buzoneo y cartelería por Madrid, en concreto por  el municipio de las rozas. Se dejarán carteles por todos los comercios y locales del municipio de las rozas.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Las Rozas(Madrid)

La cantidad de los folletos hacen un total de 20.000 con un tamaño din a6y los pertenecientes a la cartelería son de tamaño A3. En cuanto a la cartelería, el cliente tras seguir nuestro consejo encargo los folletos para la cartelería de un tamaño adecuado, ya que si no, los comercios pondría demasiados impedimentos a la hora de colocarlos en sus negocios.encargo los folletos para la cartelería de un tamaño adecuado, ya que si no, los comercios pondría demasiados impedimentos a la hora de colocar

la rozas, no es el único municipio en el que Publidirecta realiza sus campañas de buzoneo, también abarcamos otros municipios de la Comunidad de Madrid como Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón entre otros.

Realiza tu campaña de marketing directo y marketing promocional con la mejor relación calidad precio con Publidirecta. Nuestro equipo de comerciales te asesorará sin compromiso alguno de cuál es el servicio que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente. Entra en nuestra web www.com o llama al número de teléfono 91 781 56 80.

Campaña de buzoneo en el municipio de las Rozas

Campaña de buzoneo en Las Rozas (Madrid)