Saltar al contenido

Campaña de buzoneo Madrid

Para la semana próxima, hemos cerrado una campaña con una gran compañía de electrodomésticos y productos electrónicos, la cual, ha decidido realizar un reparto de publicidad por la zona centro de Madrid, enfocando el mayor impacto por la zona de sol, la plaza mayor y alrededores.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo Madrid

El material a repartir consta de una revista de 16 páginas en un formato din A4. Debido al peso y al tamaño del material hemos necesitado demás repartidores para la distribución. Para garantizar un reparto más profesional no sólo ha sido necesario la contratación de más personal, sino que también Para el traslado del material se ha necesitado un vehículo de mayor tamaño.

Ofrecemos la mejor relación calidad precio en todos nuestros repartos tanto de marketing directo como de marketing promocional, en Madrid y en el resto de España así como también en Portugal y Andorra.

Llama Al 917 815 680 o entra en nuestra web www. Publidirecta.com, te asesoraremos sin ningún compromiso para que tu campaña sea todo un éxito. Al 917 815 680 o entra en nuestra web www. Publidirecta.com, te asesoraremos sin ningún compromiso para que tu campaña sea todo un éxito.