Saltar al contenido

Campaña de buzoneo en Madrid

Solicita aquí tu presupuesto de reparto de publicidad en Madrid

Campaña de buzoneo en Madrid, zona centro

Buzoneo en Madrid

Publidirecta, empresa de buzoneo con más de 30 años en el sector, organiza campañas de Marketing Directo con una excelente relación calidad precio en Madrid y en el resto de España.

En este mes de Mayo, temporada de comuniones y bodas, estamos llevando a cabo varias campañas de buzoneo con este motivo. En especial, a finales de esta semana comienza la distribución de publicidad de una tienda especializada en trajes de comunión, bodas y madrinas.

Este buzoneo es bastante llamativo, ya que no se trata de un folleto en el formato habitual,  sino que la publicidad a repartir son revistas de 5 páginas en un formato DIN A4. En la revista aparecen los modelos más demandados de la tienda y quieren darlos a conocer para llamar la atención tanto de sus clientes potenciales como atraer nuevos consumidores.

Con motivo de ello, hemos aconsejado al cliente que para causar un mayor impacto, sería más eficaz, en vez de repartir los 100.000 folletos en un mismo día,  dividirlos en varias oleadas y así conseguir que los usuarios tengan el folleto presente cada semana.

La zona en la que se quiere realizar el reparto de la publicidad es Atocha, Méndez Álvaro y Nuevos Ministerios, todo lo que abarca los alrededores de las estaciones de cercanías.

También organizamos campañas de Marketing Promocional como azafatas, promotores, GPV,  mystery shopping,  entre otros en toda la comunidad de Madrid y en el resto de España,  además de Portugal y Andorra.

El buzoneo es la segunda técnica de marketing más efectiva después del correo electrónico. Permite segmentar la publicidad por zonas geográficas, lo que permite a las empresas dirigirse a su público objetivo y minimizar los costos de distribución.

El buzoneo es una técnica de marketing que ha evolucionado con el tiempo y actualmente ofrece la posibilidad de personalizar los materiales publicitarios a través de la impresión digital.

Contamos con un equipo de comerciales especializados que responderán a todas las preguntas que surjan además de asesorar para conocer cuál es el servicio que mejor se adapta a las necesidades de cada empresa.

Brindamos un servicio personalizado y completo en materia de publicidad directa y buzoneo. Si nos contactas, te asistiremos en la planificación de tu campaña publicitaria.

Publidirecta, realiza tu campaña de buzoneo y otras acciones de Marketing Directo como sampling, poming, perching,  reparto en mano, cartelería,  entre otros. Llámanos sin compromiso al número de teléfono 917815680.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Madrid