Saltar al contenido

Campaña de buzoneo Madrid – Majadahonda

Publidirecta, empresa dedicada a la distribución de publicidad ofrece la mejor relación calidad precio en cada uno de sus repartos de publicidad, sampling, poming, perching, entrega en mano con promotores, además de campañas con azafatas en ferias y congresos.

Para la semana próxima, hemos cerrado una campaña con una gran compañía de electrodomésticos y productos electrónicos, la cual, ha decidido realizar un buzoneo por la zona Majadahonda.

Una vez finalizada la campaña, el cliente recibe un informe detallado sobre los resultados obtenidos, posibles incidencias, numero de unidades, zonas de reparto, etc., a través de nuestra plataforma online o email

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en  Madrid

buzoneo en Madrid

Buzoneo en Madrid

Publidirecta cuenta con un equipo comercial, que trata de asesorar y atender al cliente para adaptarse a las necesidades de los clientes y también ofrece servicios como sampling, poming, parabriseo, reparto en mano..etc. El cliente tiene la posibilidad de solicitar un sistema de geolocalización durante la campaña de buzoneo para saber donde están en todo momento los repartidores y también poder chatear con ellos al momento, recibir fotos… Una tecnología única facilitada por nuestra empresa. Publidirecta es experto en todo tipo de reparto de publicidad y tiene más de 30 años de experiencia. Confía en Publidirecta para realizar una campaña de buzoneo efectiva y obtener resultados a corto plazo.

Contacta a través de nuestra página web o por teléfono al 917815680 / 902888222 y nuestro equipo de comerciales te asesorará sin ningún compromiso de tarifas, capacidades de cada una de las zonas y precios para que tu campaña sea todo un éxito.

Publidirecta buzoneo en Madrid 🥇
+34 917 815 680
https://g.page/Publidirecta-Buzoneo-Madrid?share