Saltar al contenido

Campaña de buzoneo Madrid – Rivas Vaciamadrid

Publidirecta, empresa con más de 23 años de experiencia realizan campañas de Marketing Directo y Promocional en toda la comunidad de Madrid y el resto de España, además de Portugal y andorra con la mayor relación calidad precio y 100% transparencia en todo y cada uno de los repartos.

Este mes de Julio, se está notando un aumento de campañas de buzoneo para empresas del sector inmobiliario. Es una época con mucho tirón para este tipo de empresas sobre todo enfocado a estudiantes de universidades que necesitan encontrar una vivienda para el próximo curso académico.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Para la semana que viene hemos organizado un reparto por el municipio de Rivas Vaciamadrid. Este reparto se realizará por todo el municipio sólo incluyendo zonas de edificios, sin chalets ni urbanizaciones ya que no es su principal objetivo. La primera oleada será la próxima semana, la segunda tendrá lugar la última semana de Julio, la tercera la segunda de Agosto y para concluir terminamos con una cuarta oleada la última semana de Agosto ha modo recordatorio para aquellas personas que vuelven de sus vacaciones.

Realizamos todas y cada una de las campañas tanto de Marketing Directo y Promocional con profesionalidad, eficiencia y eficacia ofreciendo al cliente garantía de un trabajo bien hecho facilitando unas claves de acceso para que al finalizar el servicio tengan un informe detallado con mapas, fotos e información de unidades distribuidas en cada zona, bien por código postal, por distrito o por calle.

Solicita tu presupuesto sin compromiso contactando con nosotros a través de nuestra web www.publidirecta.com o por teléfono llamando al número 917815680. Te asesoramos gratuitamente del servicio perfecto para tu campaña de publicidad.

Campaña de buzoneo en el municipio de Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Campaña de Buzoneo en Rivas Vaciamadrid (Madrid)