Saltar al contenido

Campaña de buzoneo en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Realiza tu campaña de Marketing Directo y Marketing Promocional con Publidirecta, empresa dedicada al sector del reparto de publicidad desde hace mas de 23 años con la mejor relación calidad precio.

Ya estamos preparando las campañas para el próximo mes de Julio, la que se llevará a cabo la 2ª semana de Julio, corresponde a una empresa de belleza. Quieren aprovechar este mes para aquellas personas que aún no conocen sus servicios y quieren ponerse a punto para el verano.

Para aprovechar este último tirón del verano la publicidad tiene una promoción del 30 % de descuento para aquellos usuarios que acudan en esa misma semana a cualquiera de las tiendas pertenecientes a la cadena.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

El reparto de publicidad se realizará por todo el municipio de Rivas Vaciamadrid tanto en zona urbana como en chalets, viviendas unifamiliares y urbanizaciones. Este buzoneo es interior, es decir sólo y únicamente se entregará en los buzones, nada de publicestas para conseguir un mayor impacto frente a los clientes.

Publidirecta no sólo realiza buzoneo interior en este municipio, sino que también en toda la comunidad de Madrid y en el resto de España.Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web www.publidirecta.com o través del número de teléfono 917815680 / 902888222 y nuestro equipo de comerciales te asesorará sin ningún compromiso de las mejores tarifas y el mejor servicio para que tu campaña sea todo un éxito.

Campaña de buzoneo y buzoneo interior en el municipio de Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Campaña de buzoneo en Rivas Vaciamadrid (Madrid)