Saltar al contenido

Campaña de Buzoneo en Sevilla

Publidirecta es una empresa de buzoneo pionera en reparto de publicidad en España. Llevamos 30 años en el mercado asesorando a nuestros clientes y creando campañas que cumplan la mejor relación calidad-precio. Garantizamos un reparto de calidad supervisado por nuestros jefes de equipo especializados. Además contamos con la exclusiva tecnología de geolocalización. Podrás saber en todo momento donde se encuentran los repartidores, fotos en tiempo real e incluso chatear con ellos.

Antes de iniciar una campaña de buzoneo, es importante conocer y definir el perfil del público objetivo. Se debe analizar la edad, el género, la situación socioeconómica, los hábitos de consumo y los intereses de la población de Valladolid para diseñar un mensaje adecuado y atractivo.

El mensaje que se incluya en los folletos publicitarios debe ser claro, conciso y atractivo para el público objetivo. Es importante incluir una oferta o promoción especial que llame la atención de los destinatarios y les anime a visitar la empresa o a comprar el producto o servicio. Existen diferentes zonas que pueden ser más adecuadas para realizar una campaña de buzoneo en función del público objetivo. Por ejemplo, las zonas más residenciales pueden ser más adecuadas para promocionar productos y servicios para el hogar, mientras que las zonas más comerciales pueden ser más adecuadas para promocionar productos y servicios para empresas.

Hace unas semanas realizamos una campaña con una tienda de ropa especializada en trajes flamencos por toda la localidad de Sevilla. La cantidad repartida fue 253.000 folletos din A6 en concreto por los códigos postales 41001 al 41020 y 41092. Aprovechando que en poco tiempo iba a ser la conocida feria de Sevilla y necesitaba captar el máximo número de clientes. Con un folleto en el que incluía un precioso vestido para llamar la atención consiguió aumentar las ventas y recuperar con margen la inversión que tuvo que hacer en los folletos. De hecho tiene la intención de repetir la campaña el próximo año.

Buzoneo en Sevilla

Buzoneo en Sevilla

Para controlar la campaña el cliente acompañó a nuestro jefe de equipo por algunas zonas al azar y comprobó el buen resultado. Además nosotros realizamos unos informes para que desde nuestra plataforma el cliente pueda ver toda la campaña con fotos incluidas.

Brindamos un servicio personalizado y completo en materia de publicidad directa y buzoneo. Si nos contactas, te asistiremos en la planificación de tu campaña publicitaria.

Además podemos organizar su campaña de buzoneo en el resto de Sevilla, El Aljarafe, Carmona, Morón y Marchena, Vega del Guadalquivir, Bajo del Guadalquivir, Ëcija… Y en toda España.

                                Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Sevilla