Saltar al contenido

Campaña de buzoneo en Valencia y alrededores.

  Campaña de reparto de publicidad en Valencia y alrededores.

Publidirecta es una empresa de reparto de publicidad pionera en reparto de publicidad en España. Llevamos 23 años en el mercado orientando a nuestros clientes y creando campañas que cumplan la mejor relación calidad-precio. Garantizamos un reparto de calidad supervisado y controlado por nuestros jefes de equipo especializados. Además contamos con la exclusiva tecnología de geolocalización. Podrás saber en todo momento donde se encuentran los repartidores.

Estamos realizando una campaña con una tienda de ropa especializada en trajes por toda la localidad de Valencia. La cantidad repartida fue 300.000 folletos din A6 en concreto por los códigos postales 46016, 46017,46018. Aprovechando que es época de bodas, comuniones y bautizos.

Con un folleto en el que incluye un vestido y un taje, para llamar la atención. Debido a la gran acogida y la buena recepción de los clientes se tiene la intención de repetir la campaña el próximo año.

Para controlar la campaña el cliente acompaña a nuestro jefe de equipo por algunas zonas al azar y esta comprobando el buen resultado. Además nosotros realizamos unos informes para que desde nuestra plataforma el cliente pueda ver toda la campaña con fotos incluidas.

Los clientes tendrán total confianza para hacernos llegar cualquier duda que tengan sobre su campaña, mediante buzoneo u otros servicios, e incluso poder seguir personalmente el reparto, para cerciorarse del éxito de ésta, los días que dure el mismo.

Sí desea más información a cerca de nuestras prestaciones, llámanos, sin compromiso, al número de teléfono 917815680 y nuestros comerciales especializados te informarán y te harán un presupuesto a medida de la campaña que desee.

 

Acción de buzoneo en Zaragoza

 

Campaña de buzoneo en Valencia y alrededores.