Saltar al contenido

Campaña de buzoneo interior en Getafe (Madrid)

Campaña de buzoneo interior en Getafe, municipio de MadridBuzoneo interior, una forma de llegar al usuario directamente, ya que el objetivo de este servicio es llevar el material hasta el propio buzón del cliente. Publidirecta lleva desde el año 1991 realizando campañas a nivel nacional garantizando profesionalidad en todos los repartos de publicidad ofreciendo calidad y seguimiento de la acción a través de un control con los propios supervisores de la distribución además de un informe detallado que se entregará al cliente al finalizar la acción con las características del reparto, fotos y mapas de las zonas.
Este mes de julio se está caracterizando por este servicio, la mayoria de las campañas que ya han termino y que aún se están realizando son para compañías que requieren el buzoneo interior para el reparto. En concreto, la semana del 20 de julio una compañía dedicada a la venta de aires acondicionados realizará un buzoneo interior en Getafe, municipio de Madrid por la zona del centro y alrededores.
Los folletos para este tipo de acciones es beneficioso que sea como mínimo de un tamaño A5 y que aparezca una oferta o promoción de los aparatos de aire acondicionado para llamar la atención de los consumidores y crear un mayor impacto.Los folletos deben ser atractivos, si la calidad es baja la percepción del destinatario respecto al producto y/o servicio será también baja. El diseño debe hacerse en función al receptor y las percepciones que deseamos que sienta.
Todas las campañas de Marketing Directo y Marketing Promocional en España, Portugal y Andorra con tarifas especiales según volumen y zona de reparto. Contacta con nosotros a través del teléfono 902888222 o 917815680 y nuestro equipo de comerciales te asesorará del mejor servicio: buzoneo, poming, perching, entrega en mano, sampling, azafatas y promotores, para que tu campaña de publicidad sea todo un éxito.

No queremos terminar sin contarte que, desde Publidirecta podemos ayudarte en la gestión y planificación de tus campañas de reparto de publicidad en cualquier punto de España, como buzoneo en Madrid  y azafatas en Madrid, así como imprimir tus folletos o flyers a los mejores precios con portes gratuitos a cualquier punto de España en tirajes medios o grandes, gracias a nuestra imprenta online en Madrid. Podemos ayudarte con cualquier tipo de campañas de marketing directo o promocional que desees realizar en España, Portugal u Andorra.