Saltar al contenido

Campaña de buzoneo selectivo en Madrid

Campaña de buzoneo en la ciudad de MadridPublidirecta, empresa dedicada a la distribución de publicidad desde hace más de 23 años realiza campañas de Marketing Directo (buzoneo, sampling, poming, perching, entrega en mano, parabriseo, entre otras) y Marketing Promocional con azafatas y pormotores en todas las provincias de España, Portugal y Andorra con profesionalidad 100% garantizada.
Gracias a una tecnología única de geomarketing y geolocalización se puede saber a tiempo real el punto exacto dónde se encuentran los repartidores, las azafatas y los promotores para poder llevar un control exhaustivo de los mismos y a su vez de la acción.
En la semana del 24 de Agosto por parte de una compañía inmobiliaria se llevará a cabo un buzoneo selectivo por diversas urbanizaciones de la ciudad, ya que ese va a ser su público objetivo en la primera oleada de la campaña, en las tres siguientes se realizará por diversas zonas para conseguir abarcar una zona más extensa de la ciudad, llegara a la mayoría de los usuarios además de generar un mayor impacto entre ellos.
El folleto que se va a utilizar es un formato díptico DIN A5, dónde se ve reflejado tanto los datos de contacto de la inmobiliaria y algunas de las propiedades más visitadas para conseguir llamar la atención de los clientes.
Profesionalidad, eficacia y efectividad en todas y cada una de las campañas organizadas en Publidirecta. Solicita información para tu presupuesto y nuestro equipo de comerciales te asesorará sin ningún compromiso para que puedas obtener el mejor rendimiento y los mejores resultados en cuanto al servicio finalmente elegido. Entra en nuestra web www.publidirecta.com y/o llámanos al 917815680 y te antenderemos en la mayor brevedad posible.

 

No queremos terminar sin contarte que, desde Publidirecta podemos ayudarte en la gestión y planificación de tus campañas de reparto de publicidad en cualquier punto de España, como buzoneo en Madrid  y azafatas en Madrid, así como imprimir tus folletos o flyers a los mejores precios con portes gratuitos a cualquier punto de España en tirajes medios o grandes, gracias a nuestra imprenta online en Madrid. Podemos ayudarte con cualquier tipo de campañas de marketing directo o promocional que desees realizar en España, Portugal u Andorra.