Saltar al contenido

Campaña de Sampling en Valladolid

Solicita aquí tu presupuesto de Sampling en Valladolid

Con más de 30 años de experiencia, se ha consolidado como la empresa líder del sector. Ofreciendo a sus clientes calidad y servicio. Contamos con cobertura en toda la geografía nacional gracias a nuestra extensa red de almacenes de distribución.

El sampling es una herramienta de marketing directo que consiste en la distribución gratuita de muestras de productos o promociones en eventos o lugares específicos para promocionar una marca o producto. Para llevar a cabo una campaña de sampling exitosa, es esencial tener en cuenta algunos factores importantes. En primer lugar, es necesario identificar el público objetivo y determinar los lugares y eventos en los que se encuentra. Por ejemplo, si se trata de un producto para deportistas, sería efectivo distribuir muestras en lugares donde se practican deportes, como gimnasios o campos deportivos.

Otro factor importante es la creatividad en la presentación del producto o promoción. Es fundamental que el diseño y la presentación de la muestra llamen la atención del público y despierten su curiosidad para que se acerquen a obtenerla.

campaña de sampling en valladolid

Sampling en valladolid

Con motivo de la llegada de los exámenes de selectividad tenemos una nueva campaña de una popular marca de bebida energética. El cliente quiere realizar un sampling para que los estudiantes prueben su producto y se familiaricen con él para los momentos en que lo necesiten (exámenes, actividades físicas, trabajos, viajes…)

Con el sampling, la campaña de publicidad llega a sus clientes de una manera más segmentada y por consiguiente más efectiva. Además los consumidores potenciales reciben el producto y experimentan la experiencia de manera total y directa.

Ofrecemos un servicio integral y personalizado de buzoneo y publicidad. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño de la campaña hasta el reparto y el control de resultados. Si buscas un buen método de buzoneo efectivo, en Publidirecta podemos ayudarte a conseguirlo con éxito.

Pero no sólo hacemos sampling sino también otras muchas acciones de marketing directo: Buzoneo, poming, parabriseo, reparto de publicidad en domicilio, promoción en puntos de venta, reparto en mano, etc.