Saltar al contenido

Cartelería en Las Palmas de Gran Canaria

Solicite su presupuesto de Cartelería aquí.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Es una ciudad ubicada en la isla de Gran Canaria. Es la ciudad más importante de las Islas Canarias con una población de más de 380.000 habitantes y una densidad de casi 4000 hab/km cuadrado. Es la capital de la provincia de Las Palmas y comparte la capitalidad de las Islas Canarias con Santa Cruz de Tenerife.

Sus monumentos más destacados o lugares de interés turístico son: la Antigua Muralla de Las Palmas, el Archivo Histórico Provincial del siglo XIX, el Barrio de Vegueta, el Castillo de San Cristóbal, la Catedral de Canarias, la Fuente del Santo Espíritu, el Gabinete Literario, el Jardín Botánico Viera y Clavijo, entre otros. 

La festividad más importante y reconocida, declarada Fiesta de Interés Turístico de Canarias, es el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Cartelería en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias

Cartelería en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, con sus más de 380.000 mil habitantes, hace ideal la contratación de servicios de cartelería. Este servicio, cubriendo las calles de esta ciudad con su publicidad, es un reclamo perfecto, unido a un buen diseño y oferta del cartel llamará la atención del cliente. Con un tamaño considerable de la publicidad, la imagen de la marca reforzará su posicionamiento en la mente del consumidor, que cuando recuerde la publicidad que ha visualizado, recordará ese cartel.

Además, en está localidad, y en toda España, puede realizar sus campañas publicitarias con AZAFATAS / BUZONEO – PROMOTORES – GEOMARKETING /PARABRISEADO – POMING – REPARTO EN MANO – SAMPLING – STREET MARKETING con PubliDirecta.

Solicite su presupuesto de Cartelería aquí.

También puedes llamarnos a nuestra oficina central o escribirnos por el chat de la web, disponible 24/7. Una de nuestras asesoras comerciales le atenderá y le orientará a decidir por la mejor estrategia que ayudará a subir las ventas de su negocio. Publidirecta es experto en todo tipo de reparto de publicidad y tiene más de 30 años de experiencia.

Publidirecta buzoneo en Madrid 🥇
+34 917 815 680
https://g.page/Publidirecta-Buzoneo-Madrid?share