Saltar al contenido

Cartelería en Tarragona

carteles cataluña

También disponemos de otros servicios como Poming, Buzoneo (Normal, Masivo, Direccionado, e Interior), Street Marketing, Sampling, Merchandising, Azafatos/as y Promotores/as, Parabrising, Reparto en Mano, y Geomarketing


Solicite su presupuesto de Cartelería aquí

En Tarragona disponemos de un equipo de repartidores especializados y profesionales en servicios de Cartelería. Gracias a ellos, esta modalidad de publicidad está muy desarrollada y con ella se consigue una compra más rápida por parte del consumidor y, un gran volumen de ventas, por parte de los vendedores.

Tarragona es una ciudad que da nombre a la provincia homónima. Es una provincia que pertenece a la comunidad autónoma de Cataluña. Con una población de aproximadamente 140,000 habitantes, cabe destacar que la ciudad cuenta con una población mayoritariamente española, aunque también hay una importante comunidad inmigrante, especialmente de origen marroquí y rumano. Además, la cultura de la ciudad está influenciada por su historia romana y su ubicación geográfica en la costa mediterránea, lo que la convierte en una ciudad con una rica mezcla de culturas y tradiciones. Tarragona es una ciudad histórica y una economía diversa. Los principales puntos turísticos de patrimonio de Tarragona pertenecen a ruinas y edificaciones romanas: la muralla, el Anfiteatro de Tarraco, Circo romano de Tarraco, la Rambla Nova, la Catedral de Tarragona, entre otros.

La cartelería consiste en la colocación de carteles publicitarios en lugares estratégicos, como calles, plazas y espacios públicos, con el fin de llamar la atención del público objetivo. En Tarragona, esta técnica se ha convertido en una forma efectiva de llegar a un público amplio y diverso, especialmente en áreas donde la publicidad tradicional no llega.

Uno de los beneficios de la cartelería es su capacidad para generar un alto impacto visual y llamar la atención de manera rápida y efectiva. Además, los carteles publicitarios pueden ser diseñados para adaptarse a las necesidades de cada empresa, desde la promoción de productos y servicios hasta eventos y campañas publicitarias más amplias.

Nuestros distribuidores de cartelería tienen una gran especialización en todas las áreas de esta región y ofrecen un servicio profesional localizando los puntos clave donde captar a los clientes con el mensaje. La cartelería mejora la imagen de marca y de producto y llega a consumidores difíciles de abarcar mediante otro tipo de publicidad. Su combinación con el Street Marketing es un buen apoyo para conseguir el éxito.

En Publidirecta somos expertos en todo tipo de reparto de publicidad y tenemos más de 30 años de experiencia, ofrecemos un servicio integral y personalizado de carteleria. Contáctanos y te ayudaremos a diseñar tu campaña publicitaria.

Solicite su presupuesto de Cartelería aquí