Saltar al contenido

¿Qué necesita para que su evento en Madrid sea el mejor? Azafatas

Madrid se ha convertido en el primer destino del conocido como turismo de negocios. La capital de España se ha convertido en un escenario habitual donde se cierran todo tipo de negocios y se celebran multitud de citas corporativas sin olvidar su amplia agenda de ferias y eventos que tienen lugar. En este tipo de acontecimientos hay una serie de elementos comunes que se repiten independientemente del tipo de cita. Uno de ellos es la presencia de azafatas y es ahí donde Publidirecta ofrece una extensa y profesional red de 20.000 promotores presentes no sólo en Madrid, también en su Comunidad.

El buen tiempo, la excelente conectividad de sus vuelos, la oferta cultural y las buenas estructuras han hecho de Madrid una ciudad que aúna la mayor parte de la actividad económica del país. El turismo de negocio supone un 75% de los ingresos que reciben los hoteles de la capital gracias a los eventos que acoge. Y para darles forma, uno de los elementos clave pasa por la contratación de azafatas. Publidirecta pone a su disposición un personal que no sólo cuenta con un alto nivel cultural y experiencia cuantificable, también hablan, al menos, dos idiomas y poseen conocimientos de informática y protocolo.

Azafatas con experiencia

Promotoras en el punto de venta

No importa cuándo quiera celebrar su evento puesto que en Publidirecta trabajamos a diario, de lunes a domingo, llevando a cabo una rigurosa selección para desempeñar su trabajo de promoción y venta tanto en Madrid como en el resto de la Comunidad. Así es como llevamos a cabo acciones de retail o promoción directa: desde el reparto de folletos hasta el street marketing pasando por acciones en el punto de venta, presentaciones o gestiones en el punto de venta, entre otros.

Control de nuestras azafatas y promotores

Ferias como FITUR y otras albergadas en Ifema han confiado en los servicios que ofrece Publidirecta, pero nuestras azafatas también han estado presentes en escenarios como La Vaguada, Carrefour, Las Rozas Village, etc. Su tranquilidad y su beneficio es lo primero para nosotros y por ello no sólo ofrecemos, también garantizamos profesionalidad, eficacia en nuestros competentes y experimentados profesionales. ¿Cómo? Controlamos en todo momento los pasos que dan nuestras azafatas y cómo están ejecutando su trabajando en los distintos puntos de Madrid.

Herramientas propias nos dan la oportunidad de hacer un seguimiento geolocalizado avanzado de nuestros promotores independientemente de si están trabajando en la capital o en otras localidades de la Comunidad de Madrid.  Con esta aplicación no sólo mejoramos la productividad de Publidirecta, también conocemos en tiempo real cómo se está desarrollando la labor de nuestras azafatas gracias al servicio de chat interno y privado y al envío de fotos, informes, encuestas… Todo para garantizarle el mejor servicio de todos. Por algo somos la empresa líder en España con una cartera de más de mil clientes. No lo dude, si su próximo evento tiene como escenario Madrid en Publidirecta tenemos al mejor reparto de azafatas y promotores.