Saltar al contenido

Parabriseado en Algeciras

Disponemos de otros servicios como Sampling, Poming, Buzoneo, Street Marketing, Cartelería, Merchandising, Azafatos/as y Promotores/as, Reparto en Mano, y Geomarketing.

Solicite su presupuesto de Parabriseado aquí

En Algeciras, existe la ventaja de que el parabriseado es una técnica publicitaria permitida, lo que es una gran ventaja ya que amplia las formas de publicitarse. En esta localidad costera, el reparto mediante parabriseado es muy cómodo a la par que efectivo ya que, en determinadas épocas del año, existe un turismo masivo y la cantidad de coches aumenta enormemente. 

Esta forma de publicidad consiste en distribuir folletos publicitarios en los parabrisas de los vehículos. En esta localidad costera, el parabriseado se convierte en una gran ventaja para las empresas que desean promocionarse, ya que en épocas de turismo masivo, la cantidad de vehículos aumenta considerablemente y esto amplía las posibilidades de llegar a más clientes potenciales.

Este municipio gaditano es el más grande del Campo de Gibraltar y la sede de la mancomunidad de municipios de esta comarca. Sus playas lindan tanto con el Mar Mediterráneo como con el Océano Atlántico, por lo que está situada en un lugar clave. Es considerado como un gran destino turístico y su economía está movida principalmente por su puerto, ue es uno de los más importantes de España y ocupa el primer puesto de tráfico de contenedores y buques del Mar Mediterráneo.

Es importante destacar que la distribución mediante parabriseado debe realizarse en el momento justo, para que la publicidad llegue a muchos más puntos. En Publidirecta, sabemos cómo realizar la distribución en el momento adecuado y de esta forma aseguramos que la publicidad llegue a más clientes potenciales.

Solicite su presupuesto de Parabriseado aquí