Saltar al contenido

Parabriseado en Benidorm, Alicante

Benidorm es una hermosa ciudad costera situada en la provincia de Alicante, España. Con una población de alrededor de 70,000 habitantes, siendo uno de los destinos turísticos más populares de España. En los últimos años, Benidorm ha experimentado un importante crecimiento económico gracias al turismo. La ciudad ofrece una amplia gama de servicios turísticos, incluyendo hoteles, restaurantes, bares y actividades de ocio. Además, su clima cálido y soleado durante todo el año la convierte en una de las principales opciones para vacacionar.

La ciudad de Benidorm, cuenta con una población de casi 70.000 habitantes y cohabitan casi 1800 habitantes por km cuadrado. El turismo de la tercera edad es muy destacado en esta ciudad además. Los lugares de interés más destacados son: la Isla de Benidorm, Torre Punta del Cavall, Tossal de la Cala, Iglesia de San Jaime y Santa Ana, entre otros.

Benidorm es también un destino popular para eventos culturales. Durante todo el año se llevan a cabo diferentes actividades, entre las que destacan las fiestas de las Fallas, celebradas en marzo. En estas festividades, la ciudad se llena de color y alegría gracias a las coloridas esculturas de papel maché y fuegos artificiales.

Además de las playas, Benidorm cuenta con otros atractivos turísticos, como el Parque Natural de la Sierra Helada, donde se pueden realizar diferentes rutas de senderismo y observar una gran variedad de flora y fauna. También es posible visitar el casco antiguo de la ciudad, donde se pueden encontrar edificios históricos y pintorescos rincones que reflejan la rica cultura de la zona.

En cuanto a la economía de Benidorm, el turismo es el principal motor económico de la ciudad. El sector turístico representa la mayor fuente de empleo y actividad económica de la zona. Además, Benidorm cuenta con una importante industria de la construcción, que se ha desarrollado en los últimos años gracias al crecimiento de la población y el aumento de la demanda de viviendas.

Parabriseado en Alicante,

Campaña de parabriseado en Benidorm

La publicidad en parabrisas en automóviles está perfectamente cubierto en la totalidad de la provincia de Alicante. El parabriseado es una forma directa y efectiva de captar la atención del cliente y la información que reciben se queda grabada con facilidad. La facilidad de colocación y reparto de la publicidad con esta forma de distribución elimina los problemas que crean otras modalidades y sirve de gran apoyo a otros medios publicitarios en su campaña.

La efectividad del parabriseado radica en su capacidad para captar la atención del público de forma directa y efectiva. Además, la distribución de publicidad mediante parabriseado es muy cómoda y efectiva en localidades como Benidorm, donde el tráfico de vehículos es elevado y la densidad de población es considerable.

En Publidirecta somos expertos en todo tipo de reparto de publicidad y tenemos más de 30 años de experiencia, ofrecemos un servicio integral y personalizado de parabriseado y publicidad directa. Contáctanos y te ayudaremos a diseñar tu campaña publicitaria.

Además, en está ciudad, y en toda España, puede realizar sus campañas publicitarias con AZAFATAS / PROMOTORES-SAMPLING– GEOMARKETING /BUZONEO– POMING – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA– STREET MARKETING con PubliDirecta.

Solicite su presupuesto de Parabriseado aquí.