Saltar al contenido

Perching en Reus, Tarragona

Solicite su presupuesto de Perching aquí.

REUS está situada en la provincia de Tarragona, a 12 km de la capital,  y forma parte del área metropolitana denominada Campo de Tarragona. Tiene una población de aproximadamente 104.962 habitantes.

La principal actividad económica de Reus estába basada tradicionalmente en el comercio, de hecho se convirtió en el segundo referente comercial de la provincia, por detrás de la capital, Tarragona. Actualmente, la economía de Reus ha evolucionado y se ha diversificado, incluyendo sectores como el turismo, la industria y la tecnología. El turismo es uno de los principales motores económicos de la ciudad, ya que cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos, como la ruta modernista, la Gaudí Centre, el Institut Pere Mata o la Plaza del Mercadal.

El centro de la ciudad lo constituyen tres plazas, de intensa actividad comercial y social. La mayor de las tres es la Plaza de la Llibertat que es utilizada para exposiciones o ferias relacionadas con productos típicos de la zona, como el vino, el aceite o los frutos secos.

Reus es conocida por su rica cultura y tradiciones, como la fiesta de la Sant Pere, la celebración del Carnaval o la Feria de Reus. La ciudad cuenta también con una amplia oferta de gastronomía, con productos típicos de la zona como el vermut, el aceite de oliva y los vinos de la denominación de origen Tarragona. En definitiva, Reus es una ciudad dinámica y diversa, que ha sabido adaptarse a los cambios y evolucionar a lo largo del tiempo, convirtiéndose en un destino turístico y empresarial de referencia en la provincia de Tarragona.

La industria también tiene un importante peso en la economía de Reus, con empresas dedicadas a la fabricación de maquinaria, componentes electrónicos, productos químicos y textiles, entre otros sectores. Además, la ciudad cuenta con un importante parque empresarial, que alberga empresas de diversos sectores y tamaños.

Perching en Tarragona

Perching en Reus, Tarragona

El reparto de publicidad mediante el servicio de Perching es muy recurrente, siendo una de las formas más vistosas y exitosas de llegar a cada una de las casas de los posibles clientes. La originalidad del servicio, colgando folletos con forma de percha en buzones llama la atención del cliente y hay una probabilidad muy alta de que lean el mensaje.

Publidirecta ofrece un servicio integral que incluye desde la creación del diseño de la publicidad hasta su impresión y colocación. Todo el proceso está supervisado por un equipo de profesionales altamente capacitados que garantizan la calidad y efectividad de la campaña.

La ventaja del perching es que permite a las empresas llegar a un público amplio y diverso con un coste relativamente bajo en comparación con otras técnicas publicitarias. Además, al tratarse de una publicidad en movimiento, es difícil que pase desapercibida, lo que aumenta la probabilidad de que la publicidad sea vista y recordada por el público objetivo.

Ofrecemos un servicio integral y personalizado de buzoneo y publicidad. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño de la campaña hasta el reparto y el control de resultados.

Si buscas un buen método de buzoneo efectivo, en Publidirecta podemos ayudarte a conseguirlo con éxito.

Publidirecta lleva más de 30 años realizando los servicios de Perching además de en Reus, en toda España. Otros servicios que ofrecemos son los de AZAFATAS/PROMOTORES – SAMPLING – GEOMARKETING/PARABRISEADO – BUZONEO – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA, con Publidirecta.

Solicite su presupuesto de Perching aquí.