Saltar al contenido

Poming en Getafe, Madrid.

Solicita aquí tu presupuesto de Poming en Getafe

Getafe es una ciudad española situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid y uno de los municipios más industrializados del área metropolitana de Madrid.

La cercanía de Getafe a Madrid ha propiciado un gran desarrollo industrial a lo largo del siglo XX, aumentando así la población de más de 180.000 habitantes y una densidad de población de 3.983 habitantes por kilómetro cuadrado, Getafe es una ciudad vibrante y diversa con una rica historia y cultura.

Getafe es conocida por sus muchos eventos culturales, incluyendo festivales de música y teatro, así como celebraciones religiosas y eventos deportivos. Uno de los eventos más destacados es el Festival Internacional de Teatro de Getafe, que atrae a artistas y espectadores de todo el mundo. Además, Getafe alberga varios eventos deportivos importantes, como la Maratón de Getafe y la Vuelta Ciclista a España.

Tiene una economía diversa y próspera, con una fuerte presencia en los sectores de la industria y los servicios. La ciudad cuenta con una gran cantidad de empresas líderes en el sector aeroespacial, así como empresas en los sectores de la tecnología, la logística y la construcción. Además, Getafe tiene un amplio mercado minorista, con numerosos centros comerciales y tiendas especializadas en toda la ciudad.

servicios-poming-perching

Poming en Getafe

La estrategia de poming se refiere a la técnica de distribución de publicidad impresa directamente en los buzones de correo de los consumidores. Esta técnica de marketing directo ha evolucionado con el tiempo y ahora incluye la entrega de folletos publicitarios, muestras de productos, catálogos y otros materiales impresos. A menudo se utiliza como parte de una campaña de marketing más amplia, pero también puede ser una táctica de marketing independiente.

Aunque la estrategia de marketing directo “poming” puede parecer una táctica de marketing antigua en comparación con las técnicas digitales más modernas, sigue siendo una forma eficaz de llegar a los consumidores.

La campaña que vamos a llevar a cabo esta semana es una de las más eficaces, se trata del poming, los habitantes de esta zona encontrarán al llegar a la puerta de su casa una publicidad muy atractiva colgada del pomo, por lo que es directa y 100% visible.

En Publidirecta somos expertos en todo tipo de reparto de publicidad y tenemos más de 30 años de experiencia, ofrecemos un servicio integral y personalizado de poming y publicidad directa. Contáctanos y te ayudaremos a diseñar tu campaña publicitaria.

Además del poming realizamos otras muchas acciones: buzoneo, perching, parabriseo, entrega en mano, street marketing… etc, tanto en Getafe como en otras ciudades de Madrid, Fuenlabrada, Villaverde, Parla, Aranjuez… y muchas más.