Saltar al contenido

Poming en Mataró, Barcelona

MATARÓ es la capital del Maresme. en la provincia de Barcelona, en Cataluña, España. Con una población de aproximadamente 126,000 habitantes.

Aunque la economía de Mataró estuvo basada tradicionalmente en el sector textil y en la viticultura, en la actualidad ha evolucionado hacia un modelo más diversificado. La ciudad cuenta con un importante sector de servicios, así como con empresas dedicadas a la industria alimentaria, la construcción, la tecnología y la energía.

Mataró es una ciudad turística y diversificada, que ofrece una amplia variedad de lugares de interés turístico, eventos y festividades. Además de la Basílica de Santa María de Mataró, las Murallas, las Casas Milá y Escolá y la Casa Serra Arnau, hay otros lugares de interés turístico en la ciudad. Algunos de ellos son el Museo del Montserrat Rossell y Artigas, el Parque Central, el Mercado Central y la Plaza Santa Anna.

El Museo del Montserrat Rossell y Artigas es un museo de arte contemporáneo que se encuentra en una antigua fábrica textil. El Parque Central es un gran parque urbano en el centro de la ciudad, mientras que el Mercado Central es un mercado cubierto que ofrece productos frescos y locales. La Plaza Santa Anna es una plaza histórica rodeada de edificios antiguos y cuenta con numerosos bares y restaurantes.

Además de la fiesta de Les Santes, que se celebra el 27 de julio en honor a las santas Juliana y Semproniana, Mataró cuenta con otras festividades destacadas. La fiesta mayor se celebra en septiembre en honor a San Juan, mientras que la Feria de Muestras de Mataró se celebra en mayo y es un importante evento económico y comercial.

Mataró también es conocida por sus eventos deportivos, como el Medio Maratón de Mataró, que se celebra en febrero, y la Mataró Swim Cup, una competición internacional de natación que se celebra en junio.

Mataró

Publidirecta lleva más de 30 años realizando acciones de poming en Mataró, provincia de Barcelona. La originalidad del servicio, colgando folletos con forma de percha en pomos de puertas, es un reclamo para el cliente, ya que llama su atención y hay una probabilidad muy alta de que lean el mensaje. Otra ventaja de la publicidad poming es que los repartidores pueden llegar a zonas donde otros medios publicitarios no llegan, como pequeñas calles, zonas residenciales o barrios más alejados del centro de la ciudad. Por lo tanto, la publicidad poming sigue siendo una técnica efectiva y rentable para llegar a los consumidores locales de manera directa y personalizada.

Asimismo Publidirecta también realiza servicios de buzoneo, reparto en mano, carteleria, perching, sampling, promotores y azafatas en Mataró y en todas las provincias de España.

En Publidirecta somos expertos en todo tipo de reparto de publicidad y ofrecemos un servicio integral y personalizado de buzoneo y publicidad. Contáctanos y te ayudaremos a diseñar tu campaña publicitaria.

Solicite su presupuesto de Poming aquí.