Saltar al contenido

Poming en Paterna, Valencia

PATERNA. Es una de las ciudades más importante de la provincia de Valencia, capital de la Comunidad Valenciana. Paterna cuenta con casi 70.000 habitantes en la actualidad y una densidad de población de casi 2000 hab/km cuadrado.

La economía de Paterna es diversa, destacando el sector servicios, que representa el 56% de su economía. El sector industrial también es importante, representando el 33% de su economía, y cuenta con una gran cantidad de empresas que se dedican a la producción de bienes y servicios, tales como tecnología, biotecnología, logística y distribución, entre otros. El sector de la construcción representa el 10% de la economía de la ciudad. La agricultura apenas representa el 1% de la economía de esta ciudad de Valencia, ya que la zona está urbanizada y es predominantemente industrial.

Además, Paterna es conocida por su importante sector cerámico, siendo uno de los principales productores de cerámica en la Comunidad Valenciana. La tradición de la cerámica en Paterna se remonta al siglo XIII, cuando la ciudad fue reconquistada por el rey Jaume I.

En cuanto a su patrimonio histórico-artístico, Paterna cuenta con diversos monumentos de interés turístico, como la Torre de Paterna, construida en el siglo XIV y que es uno de los símbolos de la ciudad; el Palacio de los Condes de Villapaterna, un edificio del siglo XVIII que actualmente es la sede del Ayuntamiento; y El Calvario, un conjunto escultórico de la Pasión de Cristo realizado en el siglo XVIII. Además, la Lloma de Betxi es un parque natural de gran interés paisajístico y cultural que se encuentra en la parte alta de la ciudad.

Campaña de poming en Paterna, Valencia

El poming es una técnica publicitaria que consiste en colgar folletos publicitarios con forma de percha en los pomos de las puertas o buzones de los domicilios. A pesar del auge del marketing digital, esta forma de publicidad física sigue siendo efectiva gracias a su carácter original y llamativo. Esta técnica es muy popular en España, especialmente en ciudades como Paterna, donde es común ver a trabajadores de empresas de publicidad directa repartiendo folletos en los estacionamientos de los centros comerciales, supermercados y otros lugares de alta afluencia de público.

En Publidirecta somos expertos en todo tipo de reparto de publicidad y tenemos más de 30 años de experiencia, proporcionamos un servicio completo y a medida de distribución y publicidad directa.

Contáctanos y te ayudaremos a diseñar tu campaña publicitaria.

Además, en está ciudad, y en toda España, puede realizar sus campañas publicitarias con AZAFATAS / PROMOTORES-SAMPLING– GEOMARKETING /PARABRISEADO – BUZONEO – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA– STREET MARKETING con PubliDirecta.

Solicite su presupuesto de Poming aquí