Saltar al contenido

Poming en Sevilla

La publicidad en el pomo de tu casa

1x1.trans El mejor servicio de Poming en Torrevieja

descarga (1)


Además del Poming, en Publidirecta puedes encontrar otros servicios como Buzoneo, Sampling, Street Marketing, Cartelería, Merchandising, Azafatos/as y Promotores/as, Parabrising, Reparto en Mano, y Geomarketing.

Solicite su presupuesto de Poming o Buzoneo aquí

Sevilla es una de las ciudades más importante de nuestro país. Es la capital de la comunidad autónoma de Andalucía. Esta ciudad es uno de los mayores destinos turísticos culturales del país debido a su buen clima y a sus numerosos monumentos  entre los que destacan la Torre del Oro y la Giralda. Sevilla es recorrida por el río Guadalquivir y divide el centro urbano del barrio de Triana.

Cabe destacar también otros monumentos arquitectónicos como el ayuntamiento de Sevilla, la Puerta de la Concepción de la Catedral de Sevilla, la Capilla Real o los Reales Alcázares.

Sus monumentos y su cultura hacen de Sevilla un destino turístico muy interesante. Además sus festividades más originales y llamativas, la Semana Santa con sus procesiones y la Feria de Abril, la colocan como la cuarta ciudad más visitada por los turistas.

El poming es una técnica de publicidad directa que consiste en la distribución de folletos publicitarios en los parabrisas de los coches estacionados en la calle. Esta técnica es muy popular en España, especialmente en ciudades como Sevilla, donde es común en los estacionamientos de los centros comerciales, supermercados y otros lugares de alta afluencia de público.

En Sevilla, el poming se ha convertido en una herramienta muy efectiva para promocionar todo tipo de productos y servicios. Los negocios locales, desde restaurantes hasta tiendas de ropa, utilizan esta técnica para llegar a un público amplio y captar la atención de potenciales clientes.

Con sus más de 700.000 habitantes, la distribución de publicidad en Sevilla es una buena opción para llegar a muchos clientes. Los servicios de Poming en Sevilla son muy recurrentes, ya que son una de las formas más originales de reparto de publicidad. Los folletos llegan, literalmente, hasta la puerta de la casa de los consumidores y, al haber un turismo masivo y alquileres numerosos, es una buena forma de llegar a distintas personas en cortos períodos de tiempo. Se fidelizan tanto la cartera de clientes como los puntos de venta.

Otra ventaja del poming en Sevilla es que los repartidores pueden llegar a zonas donde otros medios publicitarios no llegan, como pequeñas calles, zonas residenciales o barrios más alejados del centro de la ciudad.

En Publidirecta somos expertos en todo tipo de reparto de publicidad y tenemos más de 30 años de experiencia, ofrecemos un servicio integral y personalizado de buzoneo y publicidad. Contáctanos y te ayudaremos a diseñar tu campaña publicitaria.

Solicite su presupuesto de Poming o Buzoneo aquí