Saltar al contenido

Poming/Perching en Azuqueca de Henares

PUBLIDIRECTA

BUZONEO-AZAFATAS/PROMOTORES-CARTELERÍA-GEOMARKETING

PARABRISEADO-POMING-REPARTO EN MANO-SAMPLING-STREET MARKETING

poming perching
poming azuqueca

Solicite su presupuesto de Poming o Perching aquí

Azuqueca de Henares pertenece a la provincia de Guadalajara y es la localidad más poblada después de la capital de esta región. Posee una buenísima conexión vía tren y, su tranquilidad y su cercanía a Madrid (situado en el Corredor del Henares), hace que sea un municipio idóneo para vivir. La localidad es un gran foco cultural, ya que posee la Casa de la Cultura y el Foro de Azuqueca, centro de reunión juvenil. La zona más verde de la localidad es el Parque de la Quebradilla, donde se celebran las ferias y fiestas del municipio, que tienen lugar en septiembre con una duración de una semana.

La localidad de Azuqueca de Henares es de extensión reducida y las campañas de Poming/Perching se realizan rápidamente gracias a nuestro eficiente equipo de repartidores. La originalidad del servicio, colgando folletos con forma de percha en pomos o buzones, es un reclamo para el cliente, por lo que llama su atención y hay una probabilidad muy alta de que lean el mensaje. La imagen de la marca se refuerza y se queda en la mente de los consumidores con mayor facilidad.

Publidirecta es experto en todo tipo de reparto de publicidad y tiene más de 30 años de experiencia. Nuestro objetivo es mostrar seriedad, claridad y profesionalidad en todas nuestras prestaciones.

Solicite su presupuesto de Poming o Perching aquí