Saltar al contenido

Procter & Gamble te recomienda que hagas Marketing Directo

Si la persona que más sabe del mundo sobre vinos te dice que una etiqueta es mala, que no tiene un aroma puro o no es una buena marca en sí misma ¿seguiríais comprando la misma?  La empresa Procter & Gamble ha anunciado que reducirán considerablemente la cantidad de publicidad que realizan en redes sociales e impulsar sus estrategias de marketing directo. ¡Continúa leyendo y conoce los detalles!

En Publidirecta contamos con más de 30 años realizando acciones de marketing directo, conocemos la alta rentabilidad y conversiones que pueden tener estas estrategias. Es por esto que contamos con una variedad de mas de 30 servicios personalizados para nuestro clientes. ¡Contacta con nosotros!

Procter & gamble marketing

Procter & Gamble, ese gigante

Más allá del uso de las redes sociales con una finalidad meramente lúdica y a nivel personal parece que se puede abandonar Facebook o Twitter o cualquier otra red social sin que lleve a ningún problema de cara a los beneficios de la empresa.

Parece que Procter & Gamble ha decidido llevar a cabo esta finalización de la publicación de anuncios en la red social porque se ha dado cuenta de que, en su caso al menos, targetizar y dividir tanto el público al que se dirigen es un error.

Por si no lo sabías, Procter & Gamble es la empresa con mayores gastos en publicidad del mundo, por lo que… si ellos han decidido volver a los métodos de tradición más habituales ¿has pensado que puede ser una buena opción para ti?

Publidirecta, publicidad directa para tu empresa

Entre los métodos tradicionales encontramos el más seguro, claro, decidido y con mejores resultados: el marketing directo. Para lograr un gran alcance y conseguir llegar a la mayor cantidad de público posible no hay nada mejor que buscarles a ellos directamente.

Para ello lo mejor es recurrir al buzoneo en Valencia o en cualquier otra parte de España, ya que Publidirecta es la mejor empresa de buzoneo de toda España. Si quieres recuperar a esa parte de tu público que se ha ido vuelve a lo que sabes que funciona, vuelve a Publidirecta.

En Publidirecta contamos con más de 30 años realizando acciones de marketing directo, conocemos la alta rentabilidad y conversiones que pueden tener estas estrategias. Es por esto que contamos con una variedad de mas de 30 servicios personalizados para nuestro clientes. ¡Contacta con nosotros!

Procter & Gamble Abandona las Redes Sociales y Vuelve al Marketing Directo

En un sorprendente giro estratégico en el marketing digital, Procter & Gamble, la empresa con los mayores gastos en publicidad del mundo, ha decidido realizar reducción de publicidad en redes sociales y regresar a los métodos tradicionales de marketing. ¿La razón? Han descubierto que la excesiva segmentación y división de su público objetivo en plataformas como Facebook y Twitter ha sido un error costoso. En lugar de seguir invirtiendo en anuncios pagados en línea y tratar de llegar a audiencias fragmentadas, la empresa ha decidido regresar a los métodos de marketing más tradicionales y probados.

Esta decisión de Procter & Gamble con el marketing digital plantea una pregunta importante: si una empresa de tal envergadura opta por volver a las raíces del marketing, ¿no deberías considerarlo también?

En este contexto de reducción de publicidad en redes sociales, Publidirecta se presenta como la solución ideal. Especializada en publicidad directa y reconocida como la mejor empresa de buzoneo en toda España, Publidirecta te ofrece la oportunidad de llegar directamente a tu público objetivo de manera efectiva y segura.

El buzoneo en Valencia y en otras localidades se convierte en la opción más confiable y exitosa para alcanzar a una amplia audiencia. Si buscas reconectar con aquellos clientes que se han alejado, es hora de regresar a lo que sabes que funciona. ¡Confía en Publidirecta y recupera el poder del marketing directo!