Saltar al contenido

Promotores /as en Murcia

reparto ferrolmurcia

Solicite su presupuesto de Promotores aquí.

Murcia. Es una ciudad española que da nombre a la comunidad autónoma de la Región de Murcia. Está situada a 40 kilómetros de la costa mediterránea. Cuenta con casi 440.000 habitantes y una densidad de casi 500 hab/km cuadrado. Murcia está recorrida por el río Segura.

La economía de la ciudad estaba basada, históricamente, en el sector primario, destacando la agricultura. Pero ahora, como en casi toda España, la principal actividad es el sector servicios.

Murcia cuenta con numerosos monumentos entre los que destacan la Catedral de Santa María, la Plaza de Belluga, el Palacio Episcopal, el Monasterio de Santa Clara la Real, el Alcázar Seguir, entre otros.

La ciudad del Segura cuenta con numerosos puentes entre los que destacan el Puente de los Peligros, el Puente Nuevo, el Puente de la Fica, entre otros.

La ciudad de Murcia, con sus más de 440.000 habitantes, hacen atractiva la contratación de servicios de Promotores que distribuyan eficazmente y de manera personal su publicidad y puedan llegar a su público objetivo. Este servicio, entregando los folletos en las manos de los clientes directamente, es un reclamo perfecto, unido a un buen diseño y oferta del folleto llamará su atención y hay una probabilidad muy alta de que lean el mensaje. La imagen de la marca se refuerza y se queda en la mente de los consumidores con mayor facilidad al recibir la publicidad de manos de una persona, contacto “face to face”.

Además, en está localidad, y en toda España, puede realizar sus campañas publicitarias con AZAFATAS / BUZONEO-CARTELERÍA – GEOMARKETING /PARABRISEADO – POMING – REPARTO EN MANO – SAMPLING – STREET MARKETING. Los clientes pueden confiar en la seriedad y profesionalidad de Publidirecta para realizar campañas de marketing efectivas.

Solicite su presupuesto de Promotores aquí.